La estrella de los Cavaliers se sometería a una resonancia magnética el lunes en el tobillo que se lesionó en la aplastante derrota aplastante del cuarto partido contra los Pacers de Indiana en la segunda ronda de los playoffs.
Mitchell no jugó en la segunda mitad. Pareció padecer dolor mientras calentaba durante el descanso.
-
Donovan Mitchell intentó hizo ejercicios de calentamiento antes de la segunda mitad de juego 4, pero el dolor en el tobillo izquierdo no se lo permitió.
-
Indiana superó 80-39 a Cleveland en el primer tiempo del partido 4, la mayor ventaja que equipo haya sacado en la historia de los playoffs.
-
Mitchell promedia 28.9 puntos en los playoffs de este año.
-
En el segundo juego de la serie, Mitchell encestó 48 puntos, pero Cleveland perdió 120-119.
Terminó con 12 puntos en 20 minutos, con Cleveland abajo 80-39 al medio tiempo y finalmente cayeron 129-109. Los Pacers quedaron arriba 3-1 en la semifinal de la Conferencia Este.
El entrenador Kenny Atkinson dijo el domingo por la noche después del partido que Mitchell se sometería a una resonancia magnética en su tobillo izquierdo.
Dolor en el tobillo
«Fue el tobillo izquiedo. No pudo jugar en la segunda mitad. Así que veremos qué dice la resonancia magnética«, dijo el dirigente Atkinson que trata de sacar a Cleveland de la caída 3-1 en la serie de segunda ronda de los playoffs de la confererencia este de la NBA.
Los Pacers, el cuarto sembrado de la conferencia, puede sentenciar la serie el martes en Cleveland, donde ya han ganado dos veces.