Los dominicanos Julio Rodríguez y Jorge Polanco se fueron para la calle, pero Trent Grisham conectó un par de jonrones, uno de los cuales como parte de una entrada de seis carreras y los Yankees de Nueva York vencieron 11-5 el lunes a los Marineros de Seattle.
La victoria se vio ensombrecida por la necesidad de llevar al tercera base de los Yankees, Oswaldo Cabrera, fuera del campo en una ambulancia después de que se lesionara en la novena entrada.
Cabrera pareció lesionarse la pierna izquierda cuando se estiró hacia atrás para alcanzar el plato en un elevado de sacrificio de Aaron Judge.
Tablazos Criollos
Para Jorge Polanco fue su décimo cuadarngular del año, mientras que para Julio Rodríguez fue el séptimo de la temporada. Ambos jonrones fueron solitarios.
Así fueron los tetrabases de ambos quisqueyanos:
Grisham, en medio de un resurgimiento al inicio del año después de una mala campaña 2024, conectó un jonrón en solitario en la tercera entrada justo fuera del alcance del jardinero central Julio Rodríguez y que puso a los Yankees en la pizarra.
La explosión ofensiva de Nueva York en la quinta entrada comenzó con otro jonrón de Grisham.
Bates Yankees
Paul Goldschmidt y Cody Bellinger conectaron sencillos consecutivos impulsadores ante Emerson Hancock (1-2) antes de que Austin Wells dejara el juego fuera de alcance con un jonrón de tres carreras.
Fue la cuarta derrota consecutiva de Seattle y la peor de la temporada. Los Atléticos ahora están a juego y medio de los Marineros en la AL Oeste.
Por los Yankees, los venezolanos Oswaldo Cabrera de 4-1 con una anotada, Oswald Peraza de 4-1.
Por los Marineros, los dominicanos Jorge Polanco de 3-1 con una anotada y una empujada, Julio Rodríguez de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Leody Taveras de 3-0, Leo Rivas de 1-0.