MLB: El dominicano Randy Vásquez gana para San Diego

Publicado el

spot_img

El dominicano Randy Vásquez lanzó seis entradas permitiendo solo cuatro hits, y  Xander Bogaerts conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada en la victoria de los Padres de San Diego por 5-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles el miércoles por la noche.

Vásquez (3-3) logró su tercera apertura sólida consecutiva en mayo, ponchando a cinco y permitiendo una base por bolas.

El dominicano Manny Machado extendió su racha de imparables a 13 juegos con dos hits y dos bases por bolas mientras los Padres ganaron dos de tres a los Angelinos.

Brandon Lockridge añadió un sencillo de dos carreras en la octava para San Diego, que ha ganado 10 de 14 para mantenerle el paso a los Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional.

Taylor Ward bateó un jonrón para los Halos, que han perdido 13 de 18.

Tres relevistas de los Padres se combinaron para trabajar tres entradas sin hits después de que el bullpen desperdiciara ventajas en cinco de sus seis juegos anteriores. El cerrador venezolano Robert Suárez se recuperó de su terrible actuación del lunes con un noveno inning perfecto.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2025/05/15/ap25135090452915-af958083.jpg

Infografía

El lanzador abridor de los Padres de San Diego, Randy Vásquez, trabaja contra un bateador de los Angelinos de Los Ángeles durante la primera entrada de un partido de béisbol el miércoles 14 de mayo de 2025 en San Diego. (AP/GREGORY BULL)

Actuación angelina

Kyle Hendricks (1-5) permitió solo cinco hits en seis entradas para Los Ángeles, manteniendo a los Padres sin anotar después de la primera.

Ward bateó su segundo jonrón de la serie en la segunda entrada, siguiendo su dramático grand slam en la novena entrada de la victoria de los Angelinos del lunes.

Lockridge igualó su total de carreras impulsadas de sus primeros 21 juegos de esta temporada con su sencillo con las bases llenas.

Por los Angelinos, el puertorriqueño Matthew Lugo de 3-1; los cubanos Yoan Moncada de 4-0 y Jorge Soler de 4-1.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado bateó de 2-2 con dos carreras anotadas, Fernando Tatis Jr. de 4-0; el venezolano Luis Arráez de 4-1 con una anotada; el puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

En Portada

Clima en RD: Exhortan estar atentos por lluvias significativas

Fueron incrementadas a 13 las provincias bajo alerta, mientras que el Instituto Dominicano de...

Apresamiento: En Miami, Rafael Furcal se entrega a la policía

Rafael Furcal, tres veces All-Star de las Grandes Ligas, se entregó el miércoles en...

Nuevos bombardeos israelíes en Gaza dejan más de 100 muertos

Al menos 103 personas murieron este jueves en nuevos bombardeos israelíes en la Franja...

Se entrega regidor Edickson Herrera Silvestre acusado de narcotráfico

El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Edickson Herrera Silvestre (alias el Regidor) se...

Noticias Relacionadas

Apresamiento: En Miami, Rafael Furcal se entrega a la policía

Rafael Furcal, tres veces All-Star de las Grandes Ligas, se entregó el miércoles en...

MLB: Kim se estrena con su primer jonrón en victoria de Dodgers

El emergente venezolano Miguel Rojas conectó un doble que impulsó la carrera de la...

MLB: Jeremy Peña se va de 4-4 y Houston gana

El dominicano Jeremy Peña cumplió su mejor actuación de la temporada con cuatro hits,...