El humorista y productor del programa Esto No es Radio, Ariel Santana, confesó en ese mismo espacio que el pasado año quiso quitarse la vida debido a difamación y rumores en su contra que circularon en medios de comunicación.
Santana criticó el hecho de que quieran minimizar el sentimiento de los hombres ante hechos como estos, asegurando que sienten igual que las mujeres que se ven incolucradas en hechos similares.
La confesión de Ariel surge ante el comentario de su compañera de cabina, la comunicadora Lizbeth Santos, de que a las mujeres les afecta más cuando son víctimas de difamación y el rumor público. Lizbeth también confesó que pensó en quitarse la vida cuando en una ocasión fue juzgada y señalada con falsos rumores difundidos por WhatsApp.
«Un hombre puede tener deseos de matarse, por algo así, y te lo dice quien lo vivió…los hombres también sufrimos lo mismo. Te lo está diciendo uno que quería matarse el año pasado.», agregó Ariel.
El profesional del Stand Up Comedy expresó que por el hecho de que las mujeres sean madres no les afecta más porque en su caso es padre y siente que le afectó por igual que a cualquier otra persona sin distinción de sexo.