Ariel Santana confiesa pensó en quitarse la vida tras ser víctima de difamación

Publicado el

spot_img

El humorista y productor del programa Esto No es Radio, Ariel Santana, confesó en ese mismo espacio que el pasado año quiso quitarse la vida debido a difamación y rumores en su contra que circularon en medios de comunicación.

Santana criticó el hecho de que quieran minimizar el sentimiento de los hombres ante hechos como estos, asegurando que sienten igual que las mujeres que se ven incolucradas en hechos similares.

La confesión de Ariel surge ante el comentario de su compañera de cabina, la comunicadora Lizbeth Santos, de que a las mujeres les afecta más cuando son víctimas de difamación y el rumor público. Lizbeth también confesó que pensó en quitarse la vida cuando en una ocasión fue juzgada y señalada con falsos rumores difundidos por WhatsApp.

«Un hombre puede tener deseos de matarse, por algo así, y te lo dice quien lo vivió…los hombres también sufrimos lo mismo. Te lo está diciendo uno que quería matarse el año pasado.», agregó Ariel.

El profesional del Stand Up Comedy expresó que por el hecho de que las mujeres sean madres no les afecta más porque en su caso es padre y siente que le afectó por igual que a cualquier otra persona sin distinción de sexo.

En Portada

Reforma policial: retos estructurales que aún enfrenta la institución

El comisionado ejecutivo para la reforma, modernización y transformación de la Policía Nacional, Luis...

MLB: Ronald Acuña Jr., regresará hoy con Bravos tras lesión

 Ronald Acuña Jr. está listo para hacer su debut en esta temporada con los...

Javier Milei endurece requisitos para acreditaciones de la prensa

En un contexto de creciente enfrentamiento con la prensa, el gobierno del ultraderechista Javier...

Fórmula uno: Leclerc por delante de Verstappen en prueba

 El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) lideró, por delante del cuádruple campeón del mundo neerlandés...

Noticias Relacionadas

Ingrid Jorge se querella contra la periodista Priena Almonte

La comunicadora Ingrid Jorge presentó una querella formal ante la Policía Nacional en contra...

Hospitalizan a modelo de OnlyFans tras acostarse con 583 hombres

La creadora de contenido para adultos Annie Knight, conocida por su presencia en OnlyFans,...

Miss Universo confirma a Magali Febles como la titular de la franquicia en República Dominicana

Magali Febles fue confirmada como directora de la Organización Miss Universo República Dominicana por...