Karl-Anthony Towns rescata a los Knicks en Indiana

Publicado el

spot_img
Con una remontada de la mano de Karl-Anthony Towns, los New York Knicks vencieron el domingo 106-100 en la cancha de los Indiana Pacers y se acercaron 2-1 en el global de la final de la Conferencia Este de la NBA.

Towns, con 20 de sus 24 puntos en el último cuarto y 15 rebotes capturados, fue el salvador de unos Knicks que bordearon una desventaja de 3-0 que ningún equipo ha remontado en la historia de los playoffs.

El base Jalen Brunson convirtió 23 puntos para Nueva York mientras Tyrese Haliburton fue el máximo anotador de los locales con otros 20.

Los Pacers, con la confianza por las nubes tras anotarse los dos primeros asaltos en Nueva York, llegaron a estar 20 puntos por encima (55-35) poco antes del descanso.

Pero los Knicks, que dejaron escapar el primer duelo con una remontada imposible de Indiana, fueron esta vez los que dieron la vuelta al marcador gracias a la explosión ofensiva de Towns.

Explotó en el cuarto periodo

El dominicano-estadounidense, que estaba teniendo una noche aciaga, encadenó 15 puntos en los cuatro primeros minutos del último cuarto para devolver el liderato a Nueva York, que lo conservó en la recta final gracias a su acierto desde la línea de tiro libre.

Estadísticas de Towns:

  • Puntos: 24
  • Rebotes: 15
  • Asistencias: 1

Próximo partido

El cuarto episodio de la serie, al mejor de siete partidos, se disputará el martes de nuevo en la cancha de los Pacers.

 

En Portada

Lluvias superan los 100 milímetros en San Cristóbal y SDN

Las fuertes lluvias registradas durante la noche de ayer lunes y la madrugada...

Señalado por muerte comunitario en Los Alcarrizos labora en Alcaldía

Uno de los cinco hombres enviados a prisión preventiva por el presunto sicariato del...

Donni Santana permiso laboral mantenido por Corte Penal

La Segunda Sala de la Corte Penal de San Cristóbal mantuvo el permiso laboral...

Ernesto Rodríguez García reforzará orientación de agentes jóvenes

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ernesto Rodríguez García, reconoció que...

Noticias Relacionadas

Ronel Blanco abre este martes contra Chicago

Ronel Blanco tendrá este martes una nueva oportunidad para demostrar que todavía puede...

Ketel Marte: «No esperaba ese tipo de reacción de los fanáticos»

Ketel Marte volvió a Chase Field, pero no encontró el recibimiento que probablemente...

Clase y Ortiz intentaron engañar a investigadores en caso de apuestas

Fiscales federales de los Estados Unidos han presentado mociones ante una corte de Brooklyn...