El carismático comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, reveló que por los constantes viajes desde Nueva York a la República Dominicana ha venido manifestando problemas en el cerebro, teniendo que verse obligado a limitarlos
“Yo viajo todos los fines de semana, pero estos últimos días he estado haciéndolo dos veces al mes. Las alturas me han generado problemas en el cerebro”, explicó el también productor de televisión.
Al ser abordado por la periodista Lady Álvarez, el controversial presentador dijo que duerme con una máquina que le bombea oxígeno al cerebro y le han indicado que debe tener un régimen de ejercicios diariamente.
Asimismo, aseguró que aunque no está asistiendo siempre ha tratado de que el programa “Pégate y Gana” siga funcionando, ya que este funciona en el país porque los dominicanos que lo ven se sienten identificados con el espacio.
El Pachá se encuentra junto a todo el equipo de “El Vacilón de la Mañana” en Medellín, Colombia para transmitir las incidencias de los HEAT Latin Music Awards en su onceava edición.