Caramelo se convierte en el segundo dominicano en llegar a la final de «La casa de los famosos»

Publicado el

spot_img

En abril del año 2023, la cantante dominicana Yameiry Infante Honoret, conocida artísticamente como La Materialista sorprendió al país tras ser nombrada cuarta finalista de «La casa de los famosos 3».

La noche de este lunes, Carlos Antonio Cruz «Caramelo» se convirtió en el segundo dominicano que logra pasar a la final de la quinta temporada del reality de Telemundo.

En esta versión llamada «La casa «La casa de los famosos All-Stars», el joven tiktoker nacido en Dajabón y residente en Nueva York ha conquistado el corazón de millones de televidentes por su autenticidad y lealtad.

«Caramelo», quien es padre de dos niños, tuvo que trabajar en una carnicería antes de hacerse viral por sus cómicos videos recorriendo las calles neoyorquinas como repartidor de paquetes de United Parcel Service (UPS) y entrar al programa de convivencia junto a otras 22 personalidades.

Actualmente es considerado uno de los favoritos para ganar el premio mayor de 200 mil dólares en esta nueva versión de «La casa de los famosos», tanto que su comunidad en Instagram pasó de 17 mil a 146 mil seguidores en dos meses.

Rey Grupero, Dania Méndez, Paulo Quevedo, Rosa Caiafa, Luca Onestini y Carlos Antonio Cruz (Caramelo) protagonizarán la gran final de «La casa de los famosos All-Stars» el próximo 2 de junio.

Las votaciones están disponibles a partir de este lunes a través de www.telemundo.com exclusivamente para Estados Unidos.

En Portada

Mi alineación para el Clásico Mundial de Béisbol ¿y la tuya cuál es?

"El que domina su lengua, gobierna su destino. No todo...

¿Qué quiere Putin de la cumbre? ¿Y Trump? ¿Qué teme Ucrania?

La cumbre histórica entre el presidente estadounidense Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir...

Productor espectáculos Camilo Then es reconocido

Santo Domingo. El destacado productor de espectáculos y CEO de CTAV, Camilo Then, fue...

EE .UU. calla sobre una propiedad de Nicolas Maduro en RD

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ, por sus siglas en inglés) rechazó...

Noticias Relacionadas

“¡Me gustan las mujeres, claro que sí! Y los hombres también”, dice Yailin La Más Viral

Santo Domingo.- La artista urbana Yailin La Más Viral reafirmó su orientación sexual como...

Michael Miguel tras críticas por participar en La Casa de Alofoke: “Yo no trabajo allá, yo no gané dinero, ni tampoco me lo puede...

El comunicador y animador de televisión Michael Miguel Holguin reaccionó a las críticas que...

Exministra de la mujer envuelta en la polémica tras tildar de “feas” a candidatas del Miss RD

Santo Domingo.- La abogada dominicana y exministra de la Mujer, Janet Camilo, está envuelta...