En los últimos meses, un nuevo rostro ha empezado a llamar la atención en los eventos sociales más destacados del país: Ahmed Hasbún.
El joven ha sido visto en varias ocasiones junto a Graciela Abinader Arbaje, la segunda hija del presidente de la República, Luis Abinader, y la primera dama Raquel Arbaje, despertando curiosidad por su vida personal y profesional. Pero ¿quién es el joven que ha robado el corazón de la hija del mandatario?
Ahmed es doctor en medicina, egresado de la Universidad Iberoamericana (Unibe), una de las instituciones académicas más reconocidas del país.
Su recorrido académico comenzó en el Carol Morgan School, donde destacó por su participación activa en actividades extracurriculares. Fue parte de equipos deportivos como baloncesto, voleibol, fútbol y Ultimate Frisbee, además de destacar en proyectos de Robótica.
Actualmente, según su perfil profesional en LinkedIn, Hasbún se desempeña como asistente del director médico en Médico Express, un centro de salud ambulatorio de alta demanda en el país. Ocupa esta posición desde mayo de 2024.
Un romance que acapara la atención mediática
La relación entre Graciela Abinader y Ahmed Hasbún se ha hecho cada vez más visible, especialmente tras su aparición conjunta en una glamurosa celebración en la Ciudad Colonial hace unos días, donde no pasaron desapercibidos.
«Graciela Abinader y Ahmed Hasbún acapararon todas las miradas al llegar juntos a una elegante celebración en la Ciudad Colonial. La hija del presidente y su pareja derrocharon complicidad, frescura y estilo: ella con un vestido floral en tonos verdes y rosados que resaltaba su naturalidad, y él con un traje oscuro de corte clásico».
Así lo destacó la revista ¡Hola! en una publicación en Instagram, donde la imagen de la pareja ya ha superado los 8,000 ´me gusta´.
Aunque no se ha precisado desde cuándo inició su romance, otra publicación de la mencionada revista confirma que ya estaban saliendo para septiembre del año pasado.
Pese a la atención que naturalmente genera una relación con alguien de la familia presidencial, Ahmed ha mantenido un perfil discreto. Sin embargo, todo indica que seguiremos viéndolo con frecuencia en los espacios donde convergen la vida pública y privada del país.