Faride se querella contra Ingrid Jorge y Ángel Martínez

Publicado el

spot_img

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, ha tomado acciones legales contra la comunicadora Ingrid Jorge y el abogado Ángel Martínez, tras acusaciones públicas que, según ella, atentan contra su integridad moral.

La querella fue depositada formalmente ante la Procuraduría General de la República, y responde a declaraciones realizadas por Jorge y Martínez en plataformas digitales y medios de comunicación, donde alegan poseer materiales comprometedores que vincularían a Raful y a la exministra Milagros Germán en situaciones íntimas no verificadas.

Según el documento legal, Raful considera que tales afirmaciones constituyen un ataque directo a su reputación y a la de Germán, además de carecer de sustento probatorio.

La ministra afirmó que no permitirá que «la difamación se normalice como arma política o mediática».

En Portada

Azulejos derrotaron a los Dodgers 4-3

Las imágenes que perduran del Juego 7 de la Serie Mundial vienen de cómo...

Consejo Electoral de Haití pospone inscripciones de electores

El Consejo Electoral Provisional (CEP) de Haití informó este miércoles que aplazó el proceso...

Delcy Rodríguez anuncia medidas para dinamizar la economía de Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas.- La presidenta encargada de Venezuela, Delcy...

MLB: Angel Martínez conecta cuadrangular con las bases llenas

Ángel Martínez conectó un grand slam y registró la mayor cifra de su carrera...

Noticias Relacionadas

Delcy Rodríguez anuncia medidas para dinamizar la economía de Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas.- La presidenta encargada de Venezuela, Delcy...

«El agua me daba por el hombro»: padre rescata a sus hijos en una nevera vieja en inundación en Manoguayabo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Un hombre logró sacar ...

LEIDSA entrega certificado de 30 millones al ganador 499 en el Loto

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA)...