“Ellos usaban vicio los dos y por eso paso esa tragedia”

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los familiares de Jorge Rodríguez, quien fue asesinado el pasado domingo en el sector Getsemaní, claman por justicia y exigen que se aplique todo el peso de la ley contra la acusada, Lisbeth Jiménez García, su pareja sentimental.

Mercedes Rodríguez Cortorreal, madre de la víctima, reveló que su hijo y Jiménez García enfrentaban problemas desde hace tiempo y que ambos consumían sustancias prohibidas. Esta situación, según ella, fue un factor crucial que desembocó en la trágica muerte de su hijo. «Ellos usaban vicio los dos y por eso pasó esa tragedia», expresó la dolida madre.

Jorge Rodríguez, de 35 años y originario de El Factor, provincia María Trinidad Sánchez, falleció tras recibir una puñalada en la pierna que le afectó la vena aorta, según el informe médico. El fatal incidente ocurrió la madrugada del domingo 8 de junio en la vivienda que la pareja compartía. El caso sigue bajo investigación y se espera que la medida de coerción contra Lisbeth Jiménez sea conocida en las próximas horas por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte.

En Portada

EEUU y RD arrestan traficantes sexuales y rescatan víctimas

Las autoridades del Servicio de Seguridad Diplomática (DSS, por sus siglas en inglés) del...

Ataque en Israel: Irán lanza una tercera oleada de misiles

Medios israelíes reportaron "varios impactos" en el área de Tel Aviv después de que...

Roberto Cid a semifinales en Torneo M25 Santo Domingo

El dominicano Roberto Cid avanzó a las semifinales del Torneo M25 Santo Domingo,...

Investigan hallazgo de cadáver de ciudadano ruso en Casa de Campo

El Ministerio Público y oficiales policiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión a mujer que mató a su pareja en SFM

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la...

Se entrega joven acusado de robo y atraco en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Leudy Liriano, alias “Punpilio”, se entregó voluntariamente a las autoridades...

Imponen prisión preventiva a seguridad acusado de robo en SFM

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Duarte...