Inspirados Medias Rojas barren a Yankees liderados por Rafael Devers y Brayan Bello

Publicado el

spot_img

BOSTON — Después de una victoria dejando en el terreno a los Yankees en la décima entrada en el primer juego el viernes y un reñido triunfo por una carrera el sábado, los Medias Rojas buscaban aprovechar el impulso de los últimos dos días en el cierre de la serie contra Nueva York el domingo.

Enfrentando al líder en efectividad de la Liga Americana, el zurdo Max Fried, tenían mucho trabajo por delante.

La ofensiva aplicó presión temprano, con Romy González conectando un triple y anotando con un sencillo de Trevor Story para poner a los Medias Rojas en la pizarra en el propio primer inning. El dominicano Rafael Devers añadió un jonrón solitario en el quinto camino a una victoria de 2-0 para asegurar la barrida sobre Nueva York y extender la racha ganadora de Boston a cinco desafíos.

“Nos tomó un tiempo tener una racha ganadora”, dijo el mánager boricua Alex Cora antes del partido. “Ha pasado un tiempo, y creo que como grupo, hablamos de ello como, ‘No nos obsesionemos con ganar 10 seguidos. Ganemos series’… Tenemos mayores expectativas, y nuestros estándares tienen que ser mucho más altos. Estamos haciendo un buen trabajo, y estar a ese nivel ahora mismo significa mucho, porque batallamos [por un tiempo]”.

El dominicano Brayan Bello lanzó un tope personal de 114 lanzamientos en siete entradas en blanco, terminando su día registrando su octavo ponche al dominar a J.C. Escarra. Los Yankees conectaron sencillos consecutivos para abrir el octavo contra el zurdo Brennan Bernardino, pero Bernardino ponchó a DJ LeMahieu y Garrett Whitlock hizo que Aaron Judge bateara para una doble matanza que mató el rally para terminar la entrada y aseguró su primer salvado del año en el noveno. Los Medias Rojas lograron que Judge se fuera de 12-1 en la serie con ocho ponches.

El bambinazo de Devers fue contra una recta de Fried y fue revisado después de golpear la parte superior del Monstruo Verde. Una vez confirmado, los Medias Rojas tenían una rayita más y Devers el extrabases número 500 de su carrera.

Tomado de MLB.com

The post Inspirados Medias Rojas barren a Yankees liderados por Rafael Devers y Brayan Bello appeared first on El Día.

En Portada

RD se posiciona entre los cinco países más prósperos de AL

En un entorno regional y global marcado por la desaceleración económica y la incertidumbre...

Serie Titanes del Caribe 2025: “Nada seguro aún” y aún sin fecha

La Serie Titanes del Caribe está en una zona gris. No necesariamente signifique que...

Un deslizamiento de tierra deja tres muertos en China

Al menos tres personas murieron en un deslizamiento de tierra provocado por las...

Fútbol: RD busca que Costa Rica sea su primera victoria en Copa Oro

“Si los dominicanos se comportan así, nos van a poner en aprietos”.Son las palabras...

Noticias Relacionadas

RD se posiciona entre los cinco países más prósperos de AL

En un entorno regional y global marcado por la desaceleración económica y la incertidumbre...

El cambio de Rafael Devers fue un gran desquite de Boston

LA COCTELERA DE MERCADO La salida del dominicano Rafael Devers de los Medias Rojas de...

Reanudan operaciones aéreas entre Venezuela y República Dominicana

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) informó este domingo sobre la reanudación...