Alcaldía tumba casuchas en Barrio Azul

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Varias personas, entre ellas beneficiarios de apartamentos amueblados entregados por el gobierno, regresaron a levantar construcciones precarias en zonas de alto riesgo del Barrio Azul, donde previamente se había realizado un desalojo para prevenir tragedias humanas.

Tras detectar la situación mediante labores de inteligencia, brigadas del Ayuntamiento Municipal, acompañadas por agentes de la fuerza pública, procedieron a derribar más de una decena de estructuras, algunas ya habitadas y otras en fase de construcción.

Los trabajos fueron encabezados por Amadis Bautista, director de un departamento municipal, quien explicó que esas edificaciones no solo representaban un peligro, sino que además estaban levantadas en terrenos declarados de utilidad pública.

Durante el operativo, una mujer intentó oponerse a la demolición, pero luego de dialogar con las autoridades, accedió a retirarse pacíficamente del lugar.

En Portada

Avanza proyeto de modernización del Mercado Nuevo

El Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional trabajan en un censo que servirá...

Béisbol: No solo con bola rápida se puede dominar al rival

"No van seguros los que van delante, si lo de...

Lluvias causan una inusual crecida de ríos en Bolivia

Comunidades inundadas, personas heridas, evacuados y al menos dos puentes destruidos son el saldo...

NBA: Los Spurs y los Knicks pugnarán por el título de la Copa

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Spurs de San Antonio y los Knicks de Nueva York pugnarán el martes...

Noticias Relacionadas

Ayuntamiento de SFM demuele marquesina por obstruir la vía pública

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte – El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís...

Fue garante de su ex; ahora ella se niega a pagar y lo amenaza de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Roberto Valdez denunció ante las autoridades que su expareja, identificada...

Imponen presentación periódica a hombre que mató a otro en una finca de SFM

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso presentación...