Cinco dominicanos figuran entre los 50 Más Bellos de People en Español

Publicado el

spot_img

La revista People en Español dio a conocer su esperada lista de los 50 Más Bellos 2025, y cinco dominicanos figuran entre las personalidades seleccionadas: Yailin “La Más Viral”, Caramelo, Amara La Negra, Zoé Saldaña y Prince Royce.

Yailin y Prince Royce fueron incluidos en la categoría “Los dueños del flow”, que resalta a los artistas con estilo y presencia arrolladora. Por su parte, Zoé Saldaña aparece en el grupo “Los ladrones de sueños”, donde se destacan figuras de gran impacto en el cine y la televisión. Amara La Negra fue reconocida en la sección “Fascinación en la pantalla”, mientras que Caramelo, ganador del reality La Casa de los Famosos All-Stars, fue incluido entre “Los más bellos en ascenso”.

Además de los dominicanos, la lista incluye otras celebridades latinas como Karol G, Anuel, Rauw Alejandro, Wisin, Belinda, Ozuna, entre otros.

La edición de este año también integró a un rostro adicional mediante una votación pública que se llevó a cabo del 9 al 20 de junio. El ganador fue el periodista y productor español Alex Rodríguez, quien se ganó su lugar tras obtener la mayoría de los votos entre cuatro aspirantes.

La publicación resalta cada año a figuras del mundo del entretenimiento, la música, la televisión y las redes sociales, reconociendo no solo su belleza física, sino también su impacto cultural y trayectoria profesional.

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

LNB: Metros, Indios y Marineros salen airosos en la jornada

Omar Silverio estuvo perfecto en triples para guiar a los Metros de Santiago a...

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

Mundial de Softbol: Canadá vence a RD

El equipo masculino de mayores de softbol de Canadá venció al de República Dominicana...

Noticias Relacionadas

Omega responde a su hija tras acusaciones de abandono y de no cubrir gastos médicos

Omega “El Fuerte” respondió a las acusaciones de Laurendy Rodríguez, su hija de 19...

La Materialista a punto de recibir a su hija: “Por mucho tiempo soñé con este gran momento”

La Materialista está en la recta final de su embarazo y a punto de...

Ingrid Jorge, «La Torita», sale de la cárcel

La comunicadora Ingrid Jorge, conocida como "la Torita", fue dejada en libertad la tarde...