La comunicadora Amelia Alcántara generó controversia este lunes tras emitir unas contundentes declaraciones en contra del artista urbano Toxic Crow y su ex esposa, la también cantante urbana Indhira Ircania Luna Guzmán, conocida como La Insuperable.
“Todo el que me conoce sabe que cuando yo viví en la zona oriental, tú y yo íbamos al mismo gimnasio, más de una vez te me acercaste con propuestas para hacerme rica con tu esposa La Insuperable”, expresó Alcántara con tono firme.
Durante una intervención Alcántara afirmó que en el pasado tuvo varios encuentros con Toxic Crow cuando ambos coincidían en un gimnasio de la zona oriental. Según sus palabras, el artista le habría hecho propuestas inapropiadas con la intención de involucrarla en un proyecto personal junto a su pareja.
No obstante, la comunicadora aseguró que siempre rechazó dichas propuestas, alegando que no se sentía atraída por el artista.
“Acuérdate que yo te rebotaba, tú no eres hombre de acostarte conmigo, ¿sabes por qué? Porque puedes tener el dinero que tengas, pero te ves sucio, te ves asqueroso, y no todo hombre con dinero puede estar conmigo”.