Procurador adjunto Iván Feliz: “Utilizaron a una pseudo comunicadora para atacarme”

Publicado el

spot_img

El procurador adjunto Iván Feliz, quien no había emitido ninguna opinión sobre las acusaciones realizadas por la comunicadora Ingrid Jorge, afirmó este lunes que el objetivo de las declaraciones en su contra eran desacreditarlo por haber cumplido con su deber como fiscal.

«En el oficio que ejerzo muchas cosas pueden pasar, entre ellas perder la vida. En esta ocasión utilizaron a una pseudo comunicadora para atacarme con la intención de afectar mi imagen personal y profesional, solo por haber cumplido con mi trabajo como fiscal», declaró.

Iván Feliz presentó una querella formal por difamación e injuria en contra de la comunicadora Ingrid Jorge. La denuncia contiene señalamientos precisos sobre publicaciones realizadas en redes sociales y plataformas digitales, que el funcionario califica de falsas y perjudiciales.

Feliz explicó que había mantenido silencio sobre el tema con la esperanza de que “tarde o temprano la verdad saldría a la luz”. Reconoció que muchas personas creyeron en las acusaciones, pero expresó su perdón hacia ellas.

“Los perdono porque sé que en estos tiempos de redes sociales, y en la era de la desinformación digital, hay que tener ojo crítico, cualidad que no abunda, y que la gente se sumerge en el contenido sin analizar la veracidad de la información”, sentenció el procurador adjunto.

Finalmente, Feliz agradeció a quienes creyeron en él y envió un mensaje de advertencia a los demás: «tengan cuidado la próxima vez que alguien diga algo de otra persona».

La denuncia contiene señalamientos precisos sobre publicaciones realizadas en redes sociales y plataformas digitales, que el funcionario califica de falsas y perjudiciales.

Este lunes, y a través de un video, Ingrid Jorge se retractó de sus palabras en contra del fiscal adjunto.

“Todo lo que dije de Iván es mentira. Yo soy una mujer responsable y la responsabilidad mía como comunicadora es decir la verdad. Esos videos de Milagros no son verdad…”, concluyó Jorge en el audiovisual.

En Portada

Registran más de mil dominicanos deportados desde EEUU

Las deportaciones de dominicanos desde Estados Unidos y Puerto Rico han registrado un aumento...

Santo Domingo 2026: 7 récords en Panamericano de pesas para RD

Siete récords continentales, un tercer lugar por países en la rama femenina y un...

Volodímir Zelenski es acusado de autoritarismo tras redadas

Después de que una operación del servicio secreto contra altos cargos de la Oficina...

¿Qué busca República Dominicana con las visitas de Abinader a Guyana?

Los acercamientos entre República Dominicana y Guyana no son para menos, ya que ese...

Noticias Relacionadas

Registran más de mil dominicanos deportados desde EEUU

Las deportaciones de dominicanos desde Estados Unidos y Puerto Rico han registrado un aumento...

¿Qué busca República Dominicana con las visitas de Abinader a Guyana?

Los acercamientos entre República Dominicana y Guyana no son para menos, ya que ese...

Familiares denuncian desaparición de hombre en Los Minas

Santo Domingo. Familiares de Félix José Hernández Santana denunciaron su desaparición desde el pasado...