La comunicadora Verónica Batista reveló que ha tomado la decisión de realizarse una inseminación, procedimiento que iniciará en el mes de enero. Esto lo hará con el propósito de cumplir con el deseo de tener mellizos. Aclara que no congelará óvulos como otras figuras porque su fertilidad está muy buena.
“Mi fertilidad está muy buena. De hecho, en enero pretendo hacerme una inseminación, quiero un par de mellizos”, explicó Batista durante una entrevista en el programa Más Roberto.
La chica extrema dijo que está “entusiasmada” con alguien, pero que no tiene pareja, al preguntársele la razón por la que se someterá a ese proceso y no optar por hacerlo de manera natural con un hombre con el que tenga una relación sentimental.
Verónica Batista indicó que le ha gustado criar a su hijo sola, sin la necesidad de tener un padre presente en la vida de su niño, ya que para ella es difícil porque los hombres están complicados y, hoy en día, muchos de ellos tienen una doble vida.
La inseminación es una técnica de reproducción asistida que consiste en introducir el esperma directamente en el aparato reproductor femenino con el fin de lograr un embarazo.