El comunicador y animador de televisión Michael Miguel Holguin reaccionó a las críticas que le han hecho por participar en “La Casa de Alofoke”. Holguin aclaró que no trabaja en esa plataforma, no le pagaron por conducir la primera transmisión del reality, ni tampoco el empresario se lo puede ofrecer.
“Yo no trabajo allá, yo no gané dinero, ni tampoco me lo puede ofrecer, porque quien te habla es un hombre correcto, yo hice mil cosas para estar ahí y a mi me parece que mi presencia ahí, sumó para el alto rating alcanzado”, dijo Holguin en una entrevista con el periodista Christopher Peña.
En sus declaraciones especificó que Santiago Matías le pidió disculpas cinco veces por eso las aceptó. También que tomó la decisión de presentar el reality porque su jefe el licenciado Juan Ramón Gómez Diaz y el periodista Johnny Vasquez hicieron la petición porque era un deseo de Alofoke, verlo en la apertura.
El conductor del programa “De Extremo a Extremo”, recibió comentarios negativos en algunos espacios de entretenimiento por aceptar la propuesta luego de haber dicho que no entraría a dicha plataforma, ya muchos pensaron que lo habían contratado.