Matan a tiros dueño de bar tras discusión entre parroquianos en Villa Riva

Publicado el

spot_img

El propietario de un centro de diversión del municipio de Villa Riva, provincia Duarte (San Francisco de Macorís), fue ultimado de cuatro balazos esta madrugada al producirse una discusión con varios parroquianos que se encontraban en dicho negocio.

La víctima fue identificada como Jeyfri Alberto Cepeda Lantigua, de 41 años de edad y quien fue impactado por los proyectiles en el pecho y en las extremidades superiores.

El médico legista actuante en el caso, envió el cadáver de Cepeda Lantigua al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

El informe preliminar de la Policía Nacional de Vila Riva indica que en la discusión participaron varias personas, entre ellas unos tales Alex y Rony, cuando se encontraban en el negocio denominado “D’ Sarah Smoke VIP and Bar”, ubicado en la calle principal del distrito municipal de Agua Santa del Yuna (La Reforma).

Aunque la Policía Nacional investiga el suceso, no se estableció el origen de la discusión ni quién habría sido el autor del asesinato del comerciante.

Varias personas entre ellos empleados del negocio, han sido interrogados por las autoridades policiales y del Ministerio Público de Villa Riva.

En Portada

Los principales cambios de la reforma laboral

La reforma al Código de Trabajo aprobada por el Senado en segunda lectura introduce...

Celesten golpea el pitcheo de Águilas y Toros logran primer triunfo

En 472 apariciones en dos circuitos de Clase A, Felnin Celesten disparó seis cuadrangulares...

El cuerpo nuevo rehén entregado por Hamás ya está en Israel

El Ejército de Israel confirmó en la madrugada de este sábado que el cuerpo...

Francisco Urbáez bateó de 4-4 y Felnin Celesten batea jonrón y sencillo para liderar primer triunfo de los Toros 14-7 sobre las Águilas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Francisco Urbáez bateó de 4-4 y...

Noticias Relacionadas

Matan a tiros a ‘La Venezolana’ en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una mujer fue asesinada a tiros en circunstancias aún...

Dictan prisión a mujer que lanzó a otra joven desde un tercer piso en SFM

San Francisco de Macorís.– Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención...

Dictan prisión preventiva a hombre que intentó abusar de una menor en Vista al Valle

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso tres...