Matan a tiros dueño de bar tras discusión entre parroquianos en Villa Riva

Publicado el

spot_img

El propietario de un centro de diversión del municipio de Villa Riva, provincia Duarte (San Francisco de Macorís), fue ultimado de cuatro balazos esta madrugada al producirse una discusión con varios parroquianos que se encontraban en dicho negocio.

La víctima fue identificada como Jeyfri Alberto Cepeda Lantigua, de 41 años de edad y quien fue impactado por los proyectiles en el pecho y en las extremidades superiores.

El médico legista actuante en el caso, envió el cadáver de Cepeda Lantigua al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

El informe preliminar de la Policía Nacional de Vila Riva indica que en la discusión participaron varias personas, entre ellas unos tales Alex y Rony, cuando se encontraban en el negocio denominado “D’ Sarah Smoke VIP and Bar”, ubicado en la calle principal del distrito municipal de Agua Santa del Yuna (La Reforma).

Aunque la Policía Nacional investiga el suceso, no se estableció el origen de la discusión ni quién habría sido el autor del asesinato del comerciante.

Varias personas entre ellos empleados del negocio, han sido interrogados por las autoridades policiales y del Ministerio Público de Villa Riva.

En Portada

En RD cada día hay más madres después de los 40

A nivel global, la maternidad está cambiando. Las mujeres están teniendo menos hijos y...

MLB: Cade Horton brilla en su debut y guía a los Cachorros

El joven derecho lanzó más de seis sólidas entradas en el triunfo de Chicago,...

Dejan el libertad a Antoine Jean Simon Fénélon

El director de la Dirección de Inmigración y Emigración (DIE) de Haití, Antoine Jean...

Investigan muerte de niño tras disparo accidente en Boca Chica

La Policía Nacional informó la noche...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...