Vladimir Guerrero Jr. sale lesionado en derrota ante los Piratas

Publicado el

spot_img

Vladimir Guerrero Jr. fue retirado en la quinta entrada de la derrota del lunes por 5-2 contra los Piratas en el PNC Park por una rigidez en el tendón de la corva izquierdo, una sorpresa cuando Ty France salió repentinamente del dugout y entró al círculo de espera tras Addison Barger.

«Está bien», dijo el mánager John Schneider a MLB.com.

«Obviamente, fue después de esa racha. A estas alturas del año, todos están un poco cansados, y eso le irritó el tendón. Es solo rigidez. Se le hará una resonancia magnética esta noche para descartar cualquier problema, y luego veremos cómo está mañana».

En la parte baja de la tercera, Guerrero se dividió para hacer una tremenda intercepción ante un lanzamiento de Bo Bichette, lo que puso fin a la entrada.

Eso se ha convertido en una de sus señas de identidad como defensor en primera base, pero se levantó de inmediato y comenzó a trotar fuera del campo.

Guerrero también salió en las siguientes entradas, que incluyeron un par de lanzamientos a primera. Discretamente, una de las mayores fortalezas de Guerrero como jugador es que casi nunca se pierde un partido, así que cuando sale de uno, significa algo.

«Quería probarlo un poco y asegurarse de no agravarlo. Confío en él y se conoce muy bien», dijo Schneider. «No podemos permitirnos perderlo por un período prolongado, así que también fue en parte por precaución. Esperemos que esté listo para jugar en uno o dos días. Obviamente, es muy importante para nuestra alineación«.

En Portada

Matan a tiros dueño de bar tras discusión entre parroquianos en Villa Riva

El propietario de un centro de diversión del municipio de Villa Riva, provincia Duarte...

La villa de Maduro en República Dominicana está en ruinas

En un estado avanzado de deterioro y abandono se encuentra la lujosa villa La...

Eddie Gaedell, el enano que hace 74 años debutó en MLB

"El peor enemigo de un pobre es otro pobre que...

Maduro ordena despliegue de 4.5 millones de milicianos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes el despliegue de 4.5 millones...

Noticias Relacionadas

Eddie Gaedell, el enano que hace 74 años debutó en MLB

"El peor enemigo de un pobre es otro pobre que...

Evitar episodios como el que sacó a Horford

Víctor Liz tiene 39 años y, a decir por su desempeño (viene de promediar...

Samuel Basallo: primero de los súper prospectos del 2025 en MLB

Samuel Basallo, de apenas 21 años, debutó el domingo con los Orioles de Baltimore...