Alfonso Rodríguez sobre su enemistad con Frank Perozo: “la traición no se perdona”

Publicado el

spot_img

El cineasta y productor de cine Alfonso Rodríguez habló sobre su enemistad con el actor Frank Perozo, asegura que en su momento lo quería como un hijo pero que cuando alguien le hace algo “traicionero”, no lo perdona.

“Cuando tu tienes una persona que tu lo consideras y lo ha considerado en una que otra ocasión hasta pudiera ser quererlo como un hijo y te hace algo traicionero, yo no perdono porque la traición no se perdona”, dijo Rodríguez durante una entrevista en El Cuartico del periódico Listín Diario.

Alfonso narra que de acuerdo al nivel de amor y aprecio que le tengas a una persona, así mismo se espera que esa persona te trate. Según él, si tiene un amigo que no es tan amigos pero que es un conocido, que le cae bien pero que me traicionó a lo mejor él no le da mucha mente, pero en el caso de Frank, le tenia mucho cariño.

El cónsul dominicano en Los Ángeles no quiso entrar en detalles sobre la situación que detonó la ruptura de la amistad con Perozo pero aprovechó para desmentirlo por decir que este lo llamó para reconocer que se había equivocado y darle la razón, afirma que no es así.

Alfonso Rodríguez pionero en producción de series y películas, fue uno de los primeros en brindarle una oportunidad a Frank Perozo y desde ese momento ambos tenía una bonita amistad, tristemente ese lazo quedó en el pasado.

En Portada

Moradores alertaron un año antes de explosión de tubería en Santiago

Residentes en el municipio Sabana Iglesia, en la provincia Santiago, denunciaron que durante más de...

Mundial 2026: Habrá calor extremo, riesgo para todo el mundo

Los anfitriones del Mundial 2026, programado para el verano boreal en Estados Unidos, México...

Cristina Fernández hospitalizada en Buenos Aires tras apendicitis

La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) continuará ingresada en un hospital de Buenos Aires...

Mohamed Salah guía a Egipto a octavos de final de Copa África

Pese a jugar toda la segunda mitad con un hombre menos, Egipto se impuso...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...