Fallece mujer que fue agredida por su pareja en Vista al Valle

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Falleció este domingo en el hospital público de San Francisco de Macorís, una mujer que responde al nombre de Mary Corniel Vizcaíno, de 50 años de edad, quien había resultado gravemente herida tras ser apuñalada por su pareja en el sector Vista al Valle.

El agresor fue identificado como José Emérito Almánzar, de 71 años, quien tras cometer el hecho fue golpeado por residentes de la comunidad que intentaron lincharlo. Actualmente permanece ingresado en el mismo centro de salud bajo custodia policial.

Familiares de la víctima se presentaron al hospital y exigieron a las autoridades que se haga justicia y que el caso no quede impune, asegurando que Mary Corniel era una mujer trabajadora y querida en su comunidad.

El trágico suceso ha generado gran consternación en el sector Vista al Valle, mientras la Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias que rodearon el ataque para determinar responsabilidades.

En Portada

Islas del Caribe brindan apoyo logístico a EE.UU. en despliegue

Desde el pasado mes de agosto, Estados Unidos ha intensificado su presencia militar en...

La defensa: el gran talón de Aquiles de Lidom

El béisbol invernal dominicano arrastra desde hace varios años una asignatura pendiente que se...

Australia impulsará reformas legales «contra el odio» tras atentado

El primer ministro de Australia, Anthony Albanese, anunció este jueves que su Gobierno impulsará...

EE.UU. destruye lancha narcotráfico en el Pacífico Oriental

Las fuerzas armadas de EE. UU. destruyeron este miércoles una nueva lancha supuestamente ligada...

Noticias Relacionadas

Inician operaciones primera fase del nuevo hospital de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Servicio Regional de Salud Nordeste informó que este lunes...

Buscan a “Popa” por presunta participación en atraco en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía...

Detenidos por atraco en SFM alegan inocencia y consumo de alcohol al momento del hecho

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes fueron apresados por miembros de la Policía Nacional...