Rangers ganan sexto juego al hilo y coquetean con el tercer Comodín de la Liga Americana

Publicado el

spot_img

Sin Corey Seager. Sin Marcus Semien. Sin problema.

Los Rangers remontaron para vencer 7-5 a los Diamondbacks la noche del lunes en el Chase Field, anotando dos carreras tanto en la parte alta del noveno como en la décima entrada, para lograr apenas su segundo triunfo como visitantes esta temporada cuando llegan al último inning en desventaja (2-32).

El mánager Bruce Bochy había dicho antes del juego que necesitaban un esfuerzo colectivo para suplir la producción del dúo estelar, y eso quedó claro en los episodios decisivos: Dylan Moore (firmado el miércoles) abrió el noveno con un sencillo como emergente. Jake Burger, en su primer turno tras salir de la lista de lesionados, conectó un triple como bateador emergente. Cody Freeman, prospecto Nro. 24 de los Rangers, estaba a un strike de la derrota antes de conectar una línea floja a 79.9 mph que cayó en el pasto del outfield para empatar el juego.

Ya en extrainnings, el mexicano Alejandro Osuna –quien había entrado como reemplazo defensivo por un Adolis García adolorido– disparó un sencillo de dos carreras frente al lanzador Juan Burgos para dar la ventaja. Chris Martin, recién activado de la lista de lesionados, tiró un noveno episodio en blanco y Shawn Armstrong se encargó del cierre.

Con todo esto, los Rangers se colocaron a 1.5 juego de los Marineros en la lucha por el tercer y último Comodín de la Liga Americana, gracias a la derrota de Seattle ante los Rays. Houston ganó, por lo que la diferencia en el Oeste de la Americana se mantiene en 4.5 juegos con 23 por disputar. La victoria, sexta consecutiva para Texas, iguala su mejor racha de la temporada.

Lea: ¡Explosivo! Juan Soto dispara Grand Slam; empuja 6, iguala marca personal

The post Rangers ganan sexto juego al hilo y coquetean con el tercer Comodín de la Liga Americana appeared first on El Día.

En Portada

Expertos advierten sobre deterioro en el metro de Los Alcarrizos

La línea 2C del Metro de Santo Domingo, que se construye desde el kilómetro 9...

Rafa Núñez jugará cedido en el Eldense tras salir del Elche

El Elche ha cedido hasta el final de la temporada al extremo dominicano Rafa...

Un deslizamiento de tierra en Sudán deja más de mil muertos

Más de mil personas murieron en un alud de tierra que arrasó una aldea...

Desciende la influencia de polvo del Sahara sobre República Dominicana

Santo Domingo. – El pico de la temporada de polvo sahariano ha llegado a...

Noticias Relacionadas

Expertos advierten sobre deterioro en el metro de Los Alcarrizos

La línea 2C del Metro de Santo Domingo, que se construye desde el kilómetro 9...

Desciende la influencia de polvo del Sahara sobre República Dominicana

Santo Domingo. – El pico de la temporada de polvo sahariano ha llegado a...

Se incendia camión de combustible en la Circunvalación Santo Domingo

Un camión tanquero cargado de combustible se incendió la mañana de este martes mientras...