“No pude percibir ningún ápice de arrepentimiento”

Publicado el

spot_img

El abogado de la joven de 21 años víctima de una violación sexual grupal en Villa González, José Martínez Brito, criticó este miércoles la actitud de algunos de los imputados por la acción durante la audiencia de medida de coerción, al señalar que no evidenciaron arrepentimiento.

Martínez Brito aseguró que, mientras se presentaban algunos de los videos del caso, observó conductas inapropiadas entre los acusados.

«No pude percibir ningún ápice de arrepentimiento, incluso llegué a notar sonrisas en algunos de ellos en el momento en que se estaban mostrando los videos», expresó.

Martínez Brito cuestionó la falta de empatía de los procesados.

Los audiovisuales presentados en la audiencia generaron debates entre la defensa y el Ministerio Público.

Ricardo Reyna, abogado de dos de los imputados, alegó que las grabaciones mostradas están «cortadas y editadas de manera inadecuada».

Aseguró que durante el proceso depositarán las supuestas versiones completas.

La jueza decidió aplazar la audiencia para el viernes 12 de septiembre a las 9:00 de la mañana.

El Ministerio Público solicitó que se impongan 18 meses de prisión preventiva a los acusados y que el caso sea declarado complejo.

En Portada

En RD cada día hay más madres después de los 40

A nivel global, la maternidad está cambiando. Las mujeres están teniendo menos hijos y...

MLB: Cade Horton brilla en su debut y guía a los Cachorros

El joven derecho lanzó más de seis sólidas entradas en el triunfo de Chicago,...

Dejan el libertad a Antoine Jean Simon Fénélon

El director de la Dirección de Inmigración y Emigración (DIE) de Haití, Antoine Jean...

Investigan muerte de niño tras disparo accidente en Boca Chica

La Policía Nacional informó la noche...

Noticias Relacionadas

En RD cada día hay más madres después de los 40

A nivel global, la maternidad está cambiando. Las mujeres están teniendo menos hijos y...

Investigan muerte de niño tras disparo accidente en Boca Chica

La Policía Nacional informó la noche...

Los nuevos comienzos es hacerlo mejor

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los nuevos comienzos suelen venir acompañado de...