SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este lunes que fue recuperada la yipet implicada en el accidente ocurrido ayer en la carretera Jaya, donde fallecieron las bioanalistas Anyelissa María Reyes y Ana Angélica del Orbe.
El vehículo, marca BMW X5, color blanco, fue localizado en un residencial de la urbanización Caperuza I, cubierto con una lona en el área de estacionamiento. Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), procedieron a incautarlo y trasladarlo a la dotación policial.
La Policía identificó al propietario de la yipeta como Marcos Sánchez Telemin, quien está siendo activamente buscado. Se presume que Sánchez conducía el vehículo al momento del impacto, registrado por cámaras de seguridad.
Las profesionales de la salud, que laboraban en el Centro Médico Siglo 21, fueron embestidas mientras se desplazaban en una pasola. El conductor del vehículo no prestó asistencia y huyó del lugar.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que facilite la captura del responsable, mientras se esperan nuevos detalles sobre el avance del proceso judicial.