La Casa de Alofoke culmina su primera temporada con premios millonarios y emociones

Publicado el

spot_img

En una noche cargada de entusiasmo, emociones y sentimientos encontrados, se despidieron este jueves los siete finalistas de La Casa de Alofoke, el reality show digital que por más de un mes mantuvo en vilo a millones de espectadores a través de YouTube, marcando un antes y un después en la forma de consumir entretenimiento en línea desde República Dominicana.

El cierre estuvo encabezado por Santiago Matías (Alofoke), CEO de Alofoke Media Group y creador de esta innovadora propuesta, quien entregó premios de gran magnitud a los participantes como muestra del impacto alcanzado por el proyecto y el respaldo del público.

Darileidy Concepción (Crusita), una de las participantes más carismáticas y con mayor arrastre desde el inicio del show, se alzó con el primer lugar, llevándose el gran premio de un millón de pesos en efectivo y una jeepeta Mercedes Benz.

Angélica Gutiérrez (La Gigi) ocupó el segundo lugar, recibiendo también una Mercedes Benz como reconocimiento a su participación y posicionamiento en el reality.

Matías también prometió vehículos marca Changan para el creador de contenido oriundo de Boca Chica, Luis Enrique Martíinez «Luise» y la colombiana, Karol Alcendra «Karola», quienes ganaron el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Carlos Montesquieu, aunque resultó en el último puesto, fue sorprendido con una jeepeta Changan, cortesía de Santiago Matías, en un gesto que evidenció el valor otorgado a cada concursante.

El modelo italo-venezolano, Giuseppe Benignini quedó en quinto lugar. A él le sigue el exponente de música urbana, Crazy Design quien obtuvo el sexto lugar del reality.

Premios para todos los integrante de la casa
Lejos de irse con las manos vacías, Giuseppe, Karola, Crazy Design y Luise recibieron diversos premios en efectivo, joyas y obsequios, consolidando el cierre de una temporada donde la convivencia estuvo marcada por momentos de alegría, tristeza, choques y también de crecimiento personal para cada integrante.

Un hito en el entretenimiento digital
Con 31 días de transmisión continua y cifras récord en la plataforma, La Casa de Alofoke se posicionó como el reality show digital más exitoso en la historia de YouTube en República Dominicana, logrando que miles de fanáticos vivieran en tiempo real cada momento de la experiencia.

El cierre, cargado de sorpresas y de grandes presentaciones artísticas, dejó claro que el proyecto no solo revolucionó el entretenimiento digital, sino que también sentó las bases para una nueva forma de conectar a los artistas, comunicadores y fanáticos en un mismo espacio virtual.

Con este éxito rotundo, La Casa de Alofoke promete regresar con una segunda temporada aún más innovadora y cargada de emociones, consolidándose como una plataforma pionera en la producción de realities digitales en el Caribe.

En Portada

Horarios en sector público variaron patrones, pero persisten tapones

La estrategia RD Se Mueve se ha mantenido por casi diez meses y, a...

Raleigh deja a los Yankees en el terreno; Luis Castillo sin decisión

Cal Raleigh no iba a tener un día libre completo.Atravesado por una pequeña mala...

Un barco pesquero de Ecuador desapareció con 19 pasajeros

Un barco pesquero de Ecuador con 19 pasajeros está desaparecido desde hace cuatro días,...

Trump pide al resto de países aliados que abran ellos el estrecho de Ormuz

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, pidió...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...

¿Qué pena enfrentaría Yailin tras ser arrestada con armas sin licencia?

Santo Domingo.- La intérprete urbana Jorgina Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral,...

Noelia dice sometió querella ante el FBI contra Santiago Matías

La cantante y actriz Noelia tomó acciones legales contra Santiago Matías luego de las...