La panelista de radio Amelia Alcántara confirmó que ya no forma parte de la plataforma Alofoke Media Group. Alcántara agradeció por la oportunidad al empresario Santiago Matias mediante un comunicado en sus redes sociales.
“Por este medio deseo informarles que ya no formo parte de la plataforma Alofoke, estoy profundamente agradecida con el señor Santiago y con todo el equipo directivo por la oportunidad brindada y por las experiencias que me han permitido crecer personal y profesionalmente”, escribió Amelia en su cuenta de Instagram.
“La vida está llena de aprendizajes y hoy me llevo uno más que suma a mi camino”, agregó Alcantara quien también agradeció a todas las personas que la han apoyado, querido y seguido y le expresa que con tranquilidad que está bien, seguirá estando bien y que lo mejor aún está por venir.
Amelia Alcántara concluyó diciendo que no es un adiós definitivo porque todavía queda mucha Amelia Alcantara para rato, les invita a que confíen en que muy pronto estará compartiendo con cada uno de sus seguidores en nuevos proyectos y metas que le llenan de entusiasmo y compromiso.
“Gracias infinitas a mi gente por su cariño y respaldo incondicional. Nos vemos pronto. Todo el que obra mal. Le va mal”, manifestó.