Autor de tiroteo en Güiza se entrega a la policía

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Alvin José Arias Alberto, de 32 años, se presentó ante la Policía Nacional tras ser acusado de realizar disparos con un fusil de alto calibre en la comunidad de Güiza el pasado fin de semana.

El detenido entregó el arma utilizada durante el incidente, la cual se encuentra bajo custodia de las autoridades.

El hecho quedó registrado en cámaras de vigilancia, que muestran al presunto autor disparando contra un vehículo, aunque hasta el momento se desconocen los motivos que lo habrían provocado.

La Policía informó que en las próximas horas Arias Alberto será puesto a disposición de la justicia y se ofrecerán mayores detalles sobre el caso.

En Portada

MLB: Jesús y Gary Sánchez conectan sus primeros jonrones en el año

Los Azulejos de Toronto barrieron la serie de tres partidos del fin de semana...

Buque petrolero ruso se encuentra cerca de Cuba

Un buque petrolero ruso con más de 700,000 barriles de crudo se encuentra a...

Gran tapón por el desmonte del KM 9 de la autopista Duarte

Un largo taponamiento se registra la noche de este domingo en la autopista Duarte...

Final Four: Yaxel Lendeborg guía a los Wolverines a la semifinal

El dominicano Yaxel Lendeborg firmó otra actuación estelar y llevó a los Michigan Wolverines...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...