San Francisco de Macorís. – Un hombre confesó haberse fugado de una cárcel ubicada en la comunidad Barraquito, en El Limón de Yuna, luego de abrir el candado de la celda con un pincho que, según dijo, le facilitó un amigo.
El individuo, acusado de sustraer una motocicleta, relató que logró escapar apenas cuatro días después de ser apresado. También admitió que permaneció prófugo durante unos quince días y afirmó no sentir arrepentimiento por lo ocurrido.
Tras su recaptura, el hombre fue puesto nuevamente a disposición de las autoridades, quienes ya iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.
Las instancias judiciales correspondientes determinarán las medidas que se le impondrán en lo adelante.