Nicky Jam recibe doctorado Honoris Causa en Colombia

Publicado el

spot_img

El galardonado artista puertorriqueño Nicky Jam recibió el grado Doctor Honoris Causa que le otorgó la Universidad de la Costa (CUC) de Barranquilla, en Colombia. El homenaje llegó por su aportación en “industrias creativas y emprendimiento cultural”.

“Gracias de corazón a la Universidad de la Costa por concederme el Doctorado Honoris Causa en Industrias Creativas y Emprendimiento Cultural. Un honor que recibo con humildad y compromiso. Lo recibo con mucha gratitud y con más ganas que nunca de seguir creando y compartiendo”, expresó en una publicación en sus redes sociales, con imágenes en las que se muestra ilusionado luciendo toga y birrete. En una de ellas aparece con su esposa, la modelo colombiana Juana Valentina Varón.

Durante la ceremonia, expresó un emotivo discurso en el que destacó el valor de la educación. “Yo vengo de un barrio donde muchos no terminan las escuelas, donde muchos no están conmigo hoy en día, muchos no están vivos. Un barrio muy difícil de criarse. De verdad que estar aquí para mi es un honor. He ganado Grammy, diferentes premios y nada es tan gratificante como este reconocimiento que se me está dando aquí”, dijo ante la audiencia tras recibir el reconocimiento.

“Mucha gente piensa que el dinero hace pobre a la gente del barrio. Pero no tener educación es lo que hace pobre a la gente del barrio. Entonces yo vivo cien por ciento orgulloso de esto porque yo siempre he tenido en mente que la educación es todo. He ganado varios premios, pero yo sé que uno de los premios que más mi papá quería ver era este que tengo aquí en las manos, así que muchísimas gracias”, agregó la voz de éxitos como “Si tú la ves” y “Hasta el amanecer”, provocando la ovación de los presentes.

En Portada

Contratan consorcio de empresas para la emisión de nueva licencia

El director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Milton Morrison, informó...

Oscar Piastri: mejor tiempo en los segundos libres de Singapur

Oscar Piastri (McLaren), líder del Mundial de Fórmula 1, firmó el mejor tiempo en...

Sarah Mullaly jefa de la Iglesia de Inglaterra

La obispa Sarah Mullally destacó este viernes la "enorme responsabilidad" que asume al convertirse...

Policía Nacional apresa a hombre acusado de matar a otro en San Francisco de Macorís

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La Policía Nacional detuvo a...

Noticias Relacionadas

Charlotte MVP, ¿La próxima Miss República Dominicana?

La joven Charlotte, hija de Mozart La Para y Alexandra MVP, continúa capturando la...

Diddy pide perdón a sus víctimas

Nueva York.- El rapero y productor Sean Combs, más conocido como "Diddy", que este...

Demandan a Anuel por supuesta agresión

Un hombre demandó al exponente de música urbana Anuel AA y le exige un...