La cantante Rosa María Pineda, conocida popularmente como La Ross María, reveló que aceptó a Dios en su vida. María indicó que, aunque no está de manera fija en una congregación y ya había sido cristiana, desde hace un tiempo el Creador está tratando con ella en lo secreto.
“Acepté a Dios otra vez en mi vida, obviamente no me vieron en la iglesia, pero Él tiene ya desde hace tiempo tratando conmigo en lo secreto, poco a poco, entonces ya como que me han visto varias veces en las redes con cosas de Él y ya se hizo público”, dijo La Ross en un live en su cuenta de TikTok.
Al hablar de este nuevo paso que ha dado en su vida personal y religiosa, volvió a reiterar que Dios ha estado presente en su vida y que está obrando en ella de manera privada, porque nadie tiene que verla; es una relación solamente con Él.
A raíz de que la han visto en varios escenarios cantando adoraciones, aclaró que todo es un proceso y que todo es paso por paso, mencionando que muchos quieren que cambie de manera repentina y que no dejará de ser ella solo para complacer a los demás.
La Ross María, en sus declaraciones, explicó que uno de los cambios que ha tenido es que Dios le quitó el deseo de consumir vape, ya que todos los días y desde la mañana estaba consumiendo esto; ahora no le hace falta.