«Jhon 42” es señalado por la Policía como responsable de herir a niña de 10 años en Capotillo

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

Santo Domingo, RD. – La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, identificó y mantiene activa la búsqueda de John Lariel Báez Álvarez (a) “Jhon 42”, de 20 años, señalado como la persona que realizó varios disparos durante un conflicto social ocurrido en el sector Capotillo, Distrito Nacional, en el cual resultó herida una niña de 10 años que se encontraba en las proximidades.

La menor, cuya identidad se hace reserva, fue ingresada en un centro de salud con una herida de bala en la parte baja de la espalda, luego de ser alcanzada por un proyectil mientras jugaba cerca del lugar del incidente.

De acuerdo con el informe preliminar, el suceso se originó durante una acalorada discusión entre el padre del prófugo, y otro hombre, momento en que “Jhon 42” tomó el arma de fuego de su progenitor y realizó varios disparos, impactando accidentalmente a la menor.

Te puede interesar leer: Niña de 10 años resulta herida de bala durante tiroteo en Capotillo

El arma utilizada, una pistola marca Súper, calibre 9mm, fue entregada de manera voluntaria por su propietario a las autoridades. El padre del agresor permanece bajo investigación para fines de esclarecimiento del caso.

Palacio de la Policía Nacional.

El Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, continúa realizando las diligencias de localización del prófugo para ponerlo a disposición de la justicia.

La publicación «Jhon 42” es señalado por la Policía como responsable de herir a niña de 10 años en Capotillo apareció primero en El Día.

En Portada

Tribunal ordena nuevo peritaje en el caso Jet Set

A las puertas del primer aniversario de la tragedia del Jet Set —que dejó...

Festival Deportivo Hato Mayor: definen campeones hoy en voleibol

El voleibol playero 3x3, en ambas ramas, entra este domingo en su jornada decisiva...

Irán amenaza con represalia «mucho más devastadora» si atacan civiles

El mando militar central de Irán amenazó el lunes con una represalia "mucho más...

Abinader quiere un acuerdo con sectores del país para enfrentar crisis

El presidente de la República, Luis Abinader, busca que el Gobierno llegue a un...

Noticias Relacionadas

Tribunal ordena nuevo peritaje en el caso Jet Set

A las puertas del primer aniversario de la tragedia del Jet Set —que dejó...

Abinader quiere un acuerdo con sectores del país para enfrentar crisis

El presidente de la República, Luis Abinader, busca que el Gobierno llegue a un...

Abinader destaca comportamiento cívico en Semana Santa 2026 y llama a retornar con prudencia a los hogares

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El presidente Luis Abinader reconoció la noche...