Este artículo fue publicado originalmente en El Día.
Las lluvias siguen causando estragos al torneo de béisbol profesional del país. Anoche, ocurrió otra más, cuando el juego pautado para entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal también fue suspendido por lluvia.
Es la segunda posposición en días consecutivos de los Gigantes, ya el miércoles vieron interrumpirse el partido que celebraban con los Leones del Escogido, debido a desperfectos eléctricos en el alumbrado de su estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
La Liga y los equipos Leones del Escogido y Gigantes del Cibao informaron ayer que ese juego continuará el miércoles 12 de noviembre, a las 4:00 p.m., bajo las mismas condiciones en la que quedó la noche del miércoles. Cuando surgió la avería eléctrica, el partido era dominado por los Leones del Escogido 1-0 en el cierre de la cuarta entrada.
Mientras que los Tigres tuvieron la segunda posposición de la semana, luego de que el juego que tenían pautado frente a los Toros del Este el pasado lunes también fue suspendido.
La Lidom informará más adelante sobre la nueva fecha de reasignación de este partido.
La publicación Suspenden por las lluvias juego de Gigantes y Tigres en el estadio Quisqueya apareció primero en El Día.


