Lidom: se reactiva la pelota con tres partidos esta noche

Publicado el

spot_img

La pelota dominicana se reactiva a partir de esta noche para retomar la intensidad donde la dejó antes de la pausa de tres días por el Juego de Estrellas.

El triunfo de los Gigantes de Cibao y los Tigres del Licey obligó a un remeneón en la parte de abajo de la tabla de posiciones. ¿Y arriba? continuó como desde el primer día, con unas Águilas Cibaeñas intratables y celosas de su primer lugar con su apetecible récord 14-3.

Esta noche, en la capital, los Tigres recibirán a las Águilas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal (7:30 p.m.) en lo que será el quinto enfrentamiento entre estos archirrivales de la pelota otoño-invernal dominicana. Esa serie la dominan las Águilas 3-1, dos de esos triunfos por la vía de la blanqueada.

El equipo cibaeño es el más robusto en los dos lados: ofensiva y pitcheo. Tiene un diferencial de carreras de +28, el doble de los Leones del Escogido (segundo) con +14. Además tienen la segunda mejor efectividad de la liga (3.79).

Licey respiró mejor tras vencer a las Estrellas (6-2) el pasado jueves.

Mientras cinco equipos están en récord de .500 o por debajo, las Águilas es el único en doble dígitos en la columna de los ganados.

El ajustado triunfo de los Gigantes del Cibao el pasado 13 (3-2) sobre los Toros del Este forzó a un triple empate en la cuarta posición.

Esta noche los Gigantes enfrentan a las Estrellas Orientales (7:00 p.m.) en el Julián Javier y los Leones del Escogido viajan al Francisco Micheli para enfrentar (7:30 p.m.) a los Toros del Este.

En Portada

Operativo Semana Santa reporta fallecidos y accidentes de tránsito

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió su tercer boletín del operativo de...

Yaxel Lendeborg y Michigan avanzan a la gran final contra Uconn

El primer sembrado Michigan avanzó al juego por el título nacional tras derrotar este...

Israel dice haber matado a Mohammad Reza Ashrafi Kahi

El Ejército de Israel aseguró este domingo haber matado en Teherán a Mohammad Reza...

Prohíben bañarse en ríos de Puerto Plata tras las fuertes lluvias

Las autoridades de Puerto Plata prohibieron el baño en todos los ríos de esa...

Noticias Relacionadas

Yaxel Lendeborg y Michigan avanzan a la gran final contra Uconn

El primer sembrado Michigan avanzó al juego por el título nacional tras derrotar este...

Ramón Laureano produce el hit de la victoria para San Diego

El dominicano Ramón Laureano, el mejor bateador de los San Diego Padres en lo...

Austin Reaves se lesiona el músculo oblicuo

 Los Lakers anunciaron este sábado que Austin Reaves sufre una lesión de grado 2...