Cristiano Ronaldo se reunirá con Donald Trump en EE. UU.

Publicado el

spot_img

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr saudí, se reunirá con el presidente estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca, en el marco de la visita del príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán, a Washington este martes, según la cadena CNN.

Ronaldo, principal figura de la liga saudí de fútbol, se ha convertido en uno de los activos de mayor valor para ese campeonato, cuyos clubes han desembolsado en los últimos años varios millones para fichar a grandes figuras de las ligas europeas.

Visita formal

La visita prevista del portugués ocurriría el mismo día en el que Trump se reúne con Bin Salmán en el Despacho Oval, según informaron dos funcionarios de la Casa Blanca al citado medio.

El mandatario estadounidense recibió con los máximos honores al príncipe heredero, siete años después del asesinato del periodista Jamal Khashoggi, del que Washington le responsabilizó en su momento. La jornada tiene prevista varios eventos.

No obstante, Trump exculpó a Bin Salmán del asesinato, asegurando que el príncipe saudí «no sabía nada al respecto».

En una reciente entrevista, Ronaldo dijo que deseaba tener una charla agradable con Trump en el futuro para discutir «la paz global«, aunque no mencionó una fecha exacta para el encuentro ni confirmó que fuera a ocurrir.

  • Se espera que las selecciones masculinas de Portugal, capitaneada por Cristiano Ronaldo, y Estados Unidos anuncien próximamente un amistoso entre ambos en suelo estadounidense el próximo marzo.

Este supondría el primer partido de Cristiano Ronaldo en Estados Unidos desde el verano de 2014, cuando saltó al campo con la camiseta del Real Madrid para un amistoso contra su exequipo, el Manchester United.

Desde entonces no volvió a viajar con el Real Madrid ni con el Juventus a Estados Unidos cuando estos equipos prepararon allí su pretemporada. 

En Portada

Investigan causa de conato de incendio en la sede del 9-1-1

Las autoridades investigan la causa del conato de incendio que, la madrugada de este...

El béisbol sigue atravesando por un mundo de cambios

"Cada vez que Estados Unidos “salva” a un pueblo lo...

El efecto de Donald Trump en la oposición venezolana

El ataque militar de Estados Unidos a Venezuela, de hace un mes, que terminó...

9-1-1 garantiza continuidad del servicio tras incendio en su sede

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que mantiene la...

Noticias Relacionadas

El béisbol sigue atravesando por un mundo de cambios

"Cada vez que Estados Unidos “salva” a un pueblo lo...

Karl-Anthony Towns iguala a Pau Gasol y supera a Al Horford en selecciones al All Star

El nuevo cambio de formato -una vez más- en el Partido de Estrellas de...

El Escogido resiste ante Puerto Rico y logra segunda victoria en la Serie del Caribe

Con el segundo salvamento de Jimmy Cordero, República Dominicana venció este lunes 5x3 a...