LIDOM: Toros contratan al lanzador Michael Mariot

Publicado el

spot_img

Los Toros del Este anunciaron el regreso del lanzador Michael Mariot.

El derecho estará en su quinta temporada en la pelota dominicana y segunda con el uniforme taurino, habiendo anteriormente vestido las chaquetas de Tigres del Licey y Gigantes del Cibao. 

De por vida en LIDOM, Mariot tiene marca de 1-0, 3.38 en 34 partidos, tres de ellos como abridor, donde ha lanzado 37.1 innings de 32 hits, 14 carreras, nueve boletos y 34 ponches, limitando a la oposición a promedio de .227.

En este 2025, el norteamericano lanzó con los Tacoma Rainiers, sucursal AAA de los Marineros en la muy ofensiva Liga de la Costa del Pacífico, donde tuvo récord de 4-4 y ponchó 52 en 69 entradas.

Experiencia de Grandes Ligas

El derecho tiene experiencia de Grandes Ligas con los Reales de Kansas City, Filis de Filadelfia y más reciente en 2023 con los Rojos de Cincinnati.

  • Mariot está en roster de los Toros a partir de este lunes y listo para debutar cuando lo considere el cuerpo técnico encabezado por Víctor Estévez.

En Portada

Horarios en sector público variaron patrones, pero persisten tapones

La estrategia RD Se Mueve se ha mantenido por casi diez meses y, a...

Raleigh deja a los Yankees en el terreno; Luis Castillo sin decisión

Cal Raleigh no iba a tener un día libre completo.Atravesado por una pequeña mala...

Un barco pesquero de Ecuador desapareció con 19 pasajeros

Un barco pesquero de Ecuador con 19 pasajeros está desaparecido desde hace cuatro días,...

Trump pide al resto de países aliados que abran ellos el estrecho de Ormuz

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, pidió...

Noticias Relacionadas

Raleigh deja a los Yankees en el terreno; Luis Castillo sin decisión

Cal Raleigh no iba a tener un día libre completo.Atravesado por una pequeña mala...

Elvis Luciano debe ser reconocido por Boca Chica

"Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir...

La TV, el otro dolor de cabeza de Grandes Ligas

Hace apenas una década, la vida del aficionado de la MLB en ciudades como...