JJOO: Lindsey Vonn: «Mi sueño olímpico no ha terminado»

Publicado el

spot_img

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn no renuncia a participar en los Juegos Olímpicos a pesar de la grave caída que sufrió este viernes en un descenso de la Copa del Mundo en Crans Montana (Suiza), según informó en redes sociales.

Vonn, de 41 años, publicó un texto dando esperanzas sobre su estado físico: «Me caí hoy en el descenso en Suiza y me herí la rodilla izquierda. Estoy tratando la situación con mis doctores y mi equipo y seguiré pasando pruebas. Mi sueño olímpico no ha terminado». 

La estadounidense, que había hecho podio en todas las pruebas de la Copa del Mundo en las que había participado esta temporada, perdió el control al aterrizar en un salto y se marchó caminando despacio. «Es un resultado muy difícil una semana antes de los Juegos Olímpicos…», apuntó. 

Dejó la competencia en 2019

Vonn se retiró de la competición en 2019 después de tres medallas olímpicas y ocho mundiales, pero regresó al más alto nivel a finales de 2025 con la intención de competir en Milán-Cortina 2026. También hizo referencia a este hecho en su publicación: «Si hay algo que sé hacer, es una reaparición». 

  • Terminó su comunicado agradeciendo el apoyo y la ayuda del personal médico y acordándose de la esquiadora noruega Marte Monsen, que también sufrió un accidente este viernes. EFE

acg/ism

En Portada

Abinader inaugura túnel de la Plaza de la Bandera

El presidente Luis Abinader realizó la noche de este domingo el corte de cinta...

España derrota a Argentina y es campeona del Mundial de Fútbol

Ferran Torres, el goleador oportuno, el jugador que no necesita deslumbrar para convencer con...

Abinader publica un tuit tras inaugurar el túnel Plaza de la Bandera

El presidente Luis Abinader aseguró la noche de este domingo que la inauguración del...

Más de 117 mil mayores de 64 años siguen cotizando a la TSS

A sus 65 años, Laura Salcedo se desempeña como secretaria ejecutiva y suma más...

Noticias Relacionadas

El béisbol, una fábrica de millonarios

"Los cargos son temporales, los rangos son limitados. Pero la...

El rey ha muerto, ¡viva el rey!: Messi cede la corona a Lamine

El show debe continuar y queda en manos de un chico que es campeón...

LNB: Gigantes vence a Metros y se proclaman campeones

Los Gigantes Basketball Club consiguieron su tercer título de campeón al vencer 91 por...