Embargan reconocida mueblería por deuda millonaria en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La sucursal de la mueblería Grego Muebles, ubicada en la calle Bienvenido Fuertes Duarte, fue intervenida este martes mediante un embargo ejecutivo, debido a una deuda acumulada que supera los siete millones de pesos.

El ministerial actuante, Waldi Fernando Acosta, alguacil ordinario de la Corte de Apelación, explicó que el procedimiento se llevó a cabo en virtud de un pagaré auténtico suscrito por Aneudi Benedicto Váez Espinal y Rosmery Altagracia Reinoso de Jerez. Indicó que la intervención contó con el respaldo de la fuerza pública, autorizada por la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Duarte, tras verificar la legalidad de los documentos presentados.

El embargo afectó únicamente bienes muebles, incluyendo ajuares y mercancías, sin que el local físico forme parte del proceso legal.

Durante la ejecución de la medida, se observó a empleados y colaboradores retirando una considerable cantidad de muebles del establecimiento, ante la mirada de transeúntes, en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad.

En Portada

Ordenan modificar límites del Parque Nacional Jaragua

La Quinta Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA) emitió la sentencia de amparo núm....

La comparación de Joshua Gibson con Babe Ruth

"Los hombres son como los vinos. La edad agria los...

Clan del Golfo suspende diálogo de paz tras pacto entre Trump

El Clan del Golfo, el principal cártel del narcotráfico en Colombia, suspenderá las negociaciones...

Sociedad Dermatología advierte sobre consejos estéticos y terapéuticos en redes sociales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – La Sociedad Dominicana...

Noticias Relacionadas

Regidor Rafael Díaz defiende críticas al Carnaval de San Francisco de Macorís y pide mayor organización y transparencia

San Francisco de Macorís.– El regidor Rafael Díaz (Juan Bosch), de Fuerza del Pueblo,...

Arrestan a dueña de la página ‘SFM Chisme’ tras querella por difamación y extorsión

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El representante de la empresa JB Comunicaciones presentó una denuncia...

Acusan a Ankelsy de asesinato y porte ilegal de arma de fuego

La Oficina de Servicios de Atención Permanente de San Francisco de Macorís impuso tres...