Película “Animales” registra casi 2 mil espectadores en su día de estreno 

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

Santo Domingo. — La película dominicana “Animales” registró casi 2,000 espectadores en su día de estreno, marcando un arranque particularmente significativo dentro del comportamiento reciente de la taquilla.

El resultado cobra especial relevancia al considerar su clasificación para mayores de 18 años (R) y una propuesta que se posiciona fuera de la comedia, una combinación que históricamente reduce el público potencial. En ese contexto, el desempeño de la cinta se percibe como excepcionalmente sólido.

Más allá de la cifra, el dato revela algo mayor: el público respondió a una película que apuesta por un cine más diverso, más adulto y arriesgado, confirmando que existe espacio en salas para historias que expanden el rango de géneros y tonos del cine dominicano.

El opening day de “Animales” se ubicó por encima de títulos recientes fuera de la comedia como: “A tiro limpio” y “Baño de Mujeres”, redefiniendo la vara para el cine dominicano, confirmando que las propuestas adultas y de riesgo también pueden abrir con fuerza.

Finalmente, Bougroup informó que “Animales” tendrá su estreno internacional en Disney+ como parte de su alianza estratégica con The Walt Disney Company, ampliando su ventana de exhibición hacia audiencias fuera del país.

La publicación Película “Animales” registra casi 2 mil espectadores en su día de estreno  apareció primero en El Día.

En Portada

SNS destituye al director del Hospital Salvador B. Gautier

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Julio Landrón, destituyó de su cargo...

Victor Wembanyama le gana el duelo a Cooper Flagg

Los San Antonio Spurs resistieron un empuje tardío de los Dallas Mavericks y se...

Atentado suicida en Pakistán deja al menos 31 muertos y 169 heridos

Una atentado suicida en una mezquita chiíta de Islamabad durante la oración del viernes...

Petrobras compra 42.5 % de una concesión petrolera en Namibia

La petrolera estatal brasileña Petrobras anunció este viernes la adquisición del 42.5 % de...

Noticias Relacionadas

SNS destituye al director del Hospital Salvador B. Gautier

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Julio Landrón, destituyó de su cargo...

No habrá préstamos a pequeños comerciantes en USA; dominicanos serán afectados

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- La Administración de Pequeñas Empresas...

Primarias demócratas Nueva Jersey: Analilia Mejía lidera la contienda

La activista progresista de origen dominicano Analilia Mejía encabeza una reñida primaria demócrata para...