La intranquilidad sigue creciendo en el sector Vista al Valle, en San Francisco de Macorís, tras registrarse la noche de ayer un nuevo y prolongado tiroteo. Al lugar acudieron agentes de la Policía Científica y del DICRIM para realizar el levantamiento de evidencias.
De manera preliminar, las autoridades informaron que recolectaron más de 20 casquillos en la escena. El enfrentamiento, protagonizado por personas aún no identificadas, dejó múltiples impactos de bala en las paredes de una vivienda, evidenciando la intensidad del intercambio de disparos.
Residentes del sector manifestaron su profunda preocupación, asegurando que las detonaciones se han vuelto frecuentes y que la delincuencia mantiene en constante temor a niños, adolescentes y adultos mayores, ante el riesgo de una bala perdida.
Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales ni heridos de gravedad. La Policía Nacional continúa las investigaciones para identificar a los responsables de este hecho que mantiene en vilo a una de las zonas más populosas de la región noreste.


