San Francisco de Macorís.– Un niño de 10 años resultó herido de bala la tarde de este jueves durante un incidente ocurrido en el sector Hermanas Mirabal de esta ciudad.
Según informaron sus familiares, el menor se encontraba en la vivienda de su abuela cuando un individuo identificado como “Pitito” habría realizado varios disparos contra la casa, impactando al niño.
La madre del menor pidió al señalado que se entregue a las autoridades y asuma su responsabilidad por lo sucedido, al tiempo que lamentó que hechos de esta naturaleza ocurran en lugares donde hay niños. La abuela, visiblemente indignada, cuestionó las razones que habrían originado el ataque y aseguró que se efectuaron más de cinco disparos.
El niño fue trasladado a un centro de salud, donde recibe atenciones médicas. El caso está bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes.


