Dos heridos en accidente de tránsito en el tramo Güiza–SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Dos personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero de Güiza, considerado uno de los puntos más peligrosos de esta ciudad.

De acuerdo con informes preliminares, los afectados se desplazaban en un camión cargado de verduras cuando el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra el puente de la zona. Uno de los lesionados fue identificado como Juan José Delgado Moreta.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, donde recibieron atenciones médicas.

Según la versión ofrecida por compañeros de los afectados, la mercancía era transportada desde Constanza con destino hacia Nagua. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho.

En Portada

Precio flexible, rapidez y cercanía son ventajas frente a plazas

Mientras la zona urbana de Santo Domingo brilla con la presencia de centros...

Santo Domingo 2026: Abinader supervisa remodelación de obras

El presidente Luis Abinader supervisó este martes los avances en las instalaciones deportivas del...

Extensión alto al fuego con Irán “alivia” el escenario global

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Celso Juan Marranzini,...

Identifican a Julio César Jasso como autor del tiroteo en Teotihuacán

El autor del tiroteo que dejó este lunes al menos dos muertos y 13...

Noticias Relacionadas

“El general Natera se niega a entregar las motocicletas; reiteramos la huelga va“

San Francisco de Macorís.– José Mercado, integrante del colectivo social, denunció que el general...

Camión pierde el control e impacta dos viviendas en SFM

San Francisco de Macorís.– Un camión de una empresa privada perdió el control e...

Gobernadora reitera diálogo ante llamado a huelga

San Francisco de Macorís.– La gobernadora de la provincia Duarte, Xiomara Cortés, reiteró su...