Karol G dice sentir presión para moderar sus comentarios sobre el ICE en Estados Unidos    

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- La cantante colombiana Karol G expresó su deseo de poder pronunciarse con mayor libertad sobre las acciones que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) ha estado llevando a cabo en el país. Sin embargo, señaló que ha sido advertida de que hacerlo podría acarrear represalias.

“La gente dice- ‘Es mejor que no lo hagas’… ¿Por qué?, porque si dices algo, tal vez recibas una llamada el día siguiente- ‘Oye, te retiramos la visa’. Te conviertes en carnada de algunas personas que quieren demostrar su poder”, dijo Carolina Giraldo Navarro, conocida por su nombre artístico Karol G, en una entrevista con la revista Playboy.

La cantante, que hará historia este domingo como la primera cantante latina en encabezar el Festival de Coachella en Indio, California, admitió que si dijera la frase popular “ICE Out”, su equipo “la mataría”, pero que aún así estaría dispuesta a hacerlo. “Para ser honesta, es algo que sobrepasa los límites de lo que debo hacer para protegerme.

Pero, al fin y al cabo, ¿cuál es mi papel si estoy en esta situación?”, dijo la intérprete de ‘Bichota’. Pero también cuestionó el verdadero impacto que algo así podría tener. «¿Qué impacto real tiene decir ‘ICE Out’ en comparación con otra cosa que pueda tener un impacto real en mi comunidad?”, afirmó. En la entrevista, Karol G también habló sobre su decisión de posar en la revista para adultos.

«¿Por qué quiero hacer esto? Porque quiero (…) Porque crecí inspirada por la belleza de las mujeres en la revista, y ahora tengo la oportunidad de ser esa hermosa y sexy mamacita de la revista. ¿Por qué no?”, dijo.

No obstante, confesó que a la única persona que le pidió opinión sobre si debía hacerlo o no fue a su amiga y compatriota, la actriz Sofía Vergara.

«’Mijita, con ese cuerpo, ¿cómo no? Cuando llegas a esta edad, te dices- ‘Carajo, ¿por qué no posé esa vez? ¡Debí haber posado más en tanga!’ (…) ‘Solo una cosa- no enseñes el coño’”, recordó. EFE

La publicación Karol G dice sentir presión para moderar sus comentarios sobre el ICE en Estados Unidos     apareció primero en El Día.

En Portada

UEFA Champions: Bayern Múnich asalta Bernabéu con Manuel Neuer

En un superclásico europeo a la altura de las expectativas, el Bayern Múnich asaltó...

Vuelo de Iberia aterriza en Venezuela después de suspensión

El primer vuelo de Iberia aterrizó este martes en Venezuela, luego de que la...

El dirigente de los Mets explica el estatus de salud de Juan Soto

Juan Soto fue incluido en la lista de lesionados el lunes, con efecto retroactivo...

Irán confirma cese al fuego tras acuerdo con Trump

El Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán confirmó el cese el fuego bilateral...

Noticias Relacionadas

¿Por qué la MLB aún no ha suspendido a Emmanuel Clase, Luis Ortiz y Wander Franco?

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Con el juicio federal por apuestas programado...

Designan a Franklin Soriano como nuevo vicepresidente de Comunicaciones de Banreservas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Banco de Reservas de...

Delincuencia e intercambios de disparos concentraron mayoría de homicidios durante Semana Santa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Durante el asueto de Semana...