Denuncian abandono y falta de servicios básicos en Cenoví

Publicado el

spot_img

Cenoví.– Residentes de varias comunidades denunciaron las precarias condiciones en que viven debido al deterioro de las carreteras, la falta de agua potable y la escasa iluminación.

Según explicaron, sectores como La Reforma, Porquero, El Chucho de Pey, La Boca, Genimillo y La Guama presentan vías prácticamente intransitables, lo que dificulta la movilidad de estudiantes, trabajadores y productores.

Los comunitarios destacaron que se trata de zonas agrícolas clave, desde donde se distribuyen alimentos como arroz, plátano y yuca hacia distintos puntos del país, por lo que consideran injusto el abandono en que aseguran se encuentran.

Ante la situación, anunciaron una manifestación para este domingo 26 con el fin de exigir respuestas a las autoridades. Indicaron que la protesta será pacífica, aunque advirtieron que podrían adoptar otras acciones si no reciben atención a sus reclamos.

En Portada

EEUU ampliará revisión de redes sociales para otorgar otras visas

El Departamento de Estado de Estados Unidos ampliará la revisión de redes sociales a...

Declina a su evaluación un cuarto juez de la Suprema Corte de Justicia

El juez Manuel Herrera Carbuccia, primer sustituto del presidente de la Suprema Corte de...

Jean André Pumarol entrega autoridades en proceso judicial

Los familiares de Jean André Pumarol informaron este jueves que lo entregaron a las...

Juegos Centroamericanos: República Dominicana vuela al oro 4×100

La cuarteta integrada por Franquelo Pérez, Yohandris Andújar, Melbin Marcelino y Yancarlos Martínez conquistó...

Noticias Relacionadas

FALPO advierte posibles movilizaciones en SFM ante constantes apagones

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. — El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) advirtió que...

“No es justo que le impongan 30 años”: Padre de joven que mató a su madre y su hija en SFM pide clemencia

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. — El padre de Eddy Jesús Camarena Martínez, acusado de...

Investigan muerte de reo en la Fortaleza Duarte

San Francisco de Macorís.– La Policía Nacional, a través de la Dirección Regional Noreste,...