LNB: Suero gana el Jugador de la Semana en cerrada votación

Publicado el

spot_img

Gerardo Suero superó a Jonathan Bello en una apretada votación, para quedarse con el premio de Jugador de la Semana de La Súper Liga de la LNB tras su desempeño con los Leones de Santo Domingo entre el 12 y el 17 de mayo.

Suero recibió 20 de 68 votos emitidos por los periodistas que cubren el circuito de primera división, superando a Bello, de los Soles del Este, quien fue favorecido con 18. 

Desempeño destacado de Gerardo Suero y Jonathan Bello

El tirador contribuyó a que el equipo capitalino ganara sus dos compromisos de la quinta semana de competición, al promediar 21.5 unidades con 7.5 rebotes y 4.5 asistencias, lanzando para un 50 por ciento de campo y 33 por ciento en lances de tres puntos.

  • De su lado, Bello sobresalió con 28.5 puntos, 7.5 tableros y 7.0 asistencias, pero sus Soles cayeron en los dos partidos que disputaron.

Andersson García (11 votos), de los Marineros de Puerto Plata, Yeison Colomé (10), de los Cañeros del Este, Charles Brown Jr. (6), de los Gigantes Basketball Club, Malachi Richardson (2), de los Reales de La Vega y Xavier Reyes (1), de los Titanes del Sur, también recibieron votos.

Suero se unió a Andersson García (2 veces), Luismal Ferreiras (Gigantes) y Jordan Hall (Metros de Santiago), dentro del grupo de jugadores que han ganado la distinción del más destacado de la semana en La Súper Liga de la LNB.

En Portada

El FBI localiza y detiene a un hacker gracias a una función oculta de Windows que casi nadie conocía

La detención de un joven hacker de 19 años ha sacado a la luz...

República Dominicana está en el puesto 64 en felicidad mundial

La República Dominicana ocupa el puesto 64 entre 147 países en el World Happiness...

Las obras que se perdieron del gobierno

El segundo mandato de Luis Abinader encuentra al Gobierno en un momento difícil. A...

Los vehículos chinos ya son los terceros más importados en RD

Los vehículos de fabricación china desplazaron el pasado diciembre a los de origen coreano...

Noticias Relacionadas

Corales Puntacana entra en escena con puntos para FedExCup

Con la temporada del PGA TOUR entrando en su tramo decisivo, el Corales Puntacana...

Soto, el más joven en disputar el Juego de Estrellas con cuatro clubes

La extraordinaria habilidad para batear que Juan Soto trajo de fábrica y ha perfeccionado...

El drástico plan de la MLB para los Juegos Olímpicos

Para el regreso del béisbol al programa olímpico en 2028 Grandes Ligas no quiere...