Preocupación por ‘circuitos’ clandestinos de motocicletas los fines de semana en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Residentes de este municipio expresaron su preocupación por la proliferación de los llamados «circuitos» de motocicletas, una práctica que, según denuncian, se repite cada fin de semana y pone en riesgo la seguridad ciudadana.

De acuerdo con los munícipes, cientos de motociclistas ocupan las vías públicas, incluyendo conductores de motocicletas de alto cilindraje, realizando carreras y maniobras de forma temeraria, en violación a las normas de tránsito y exponiendo a peatones y conductores.

Las denuncias se concentran principalmente en las avenidas Libertad y Frank Grullón, donde estas actividades se han vuelto frecuentes, convirtiendo estos espacios en improvisadas pistas de carreras.

A través de las redes sociales, ciudadanos han manifestado su preocupación y han solicitado la intervención de las autoridades, especialmente de la DIGESETT y la Policía Nacional, para reforzar la vigilancia y garantizar la seguridad durante los fines de semana.

En Portada

En 15 días iniciará la construcción de la Autopista del Ámbar

Dentro de 15 días se dará el primer picazo para iniciar la construcción de...

Elecciones en EE. UU.: triunfos que rompieron barreras de género

Las elecciones celebradas el 3 de noviembre en Estados Unidos dejaron una serie de...

Vigilancia en la frontera cuesta más de RD$ 370.9 millones al mes

Las actividades para defender la soberanía nacional son imprescindibles para garantizar la seguridad territorial...

Sismo en Miches de magnitud 4.5 reportado por UASD

Un sismo de magnitud 4.5 se registró la tarde de este miércoles 4 de...

Noticias Relacionadas

Desconocidos ultiman a “Yunito” en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Yunior González Reynoso, conocido como “Yunito”,...

Fallece reconocido empresario Toribio Polanco Guzmán en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Falleció la madrugada de este martes 3 de noviembre el...

Dicrim abate a hombre conocido como “Pocholo” en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado únicamente con el alias de “Pocholo” habría...