WNBA traslada los partidos 3 y 4 de las Finales Dream-Valkyries

Publicado el

spot_img

Las Finales de la WNBA entre las Golden State Valkyries y las Atlanta Dream trasladarán sus partidos tres y cuatro de la Gateway Center Arena a la State Farm Arena de Atlanta, anunció este martes la liga estadounidense de baloncesto femenino, que también modificó las fechas y los horarios para facilitar la celebración de ambos encuentros.

«El cambio de sede amplía considerablemente el aforo y garantiza que las Dream puedan ofrecer un ambiente extraordinario para el primer partido de las Finales que se disputará en Atlanta desde 2013″, informó la WNBA en un comunicado.

Modificación de fechas

El tercer partido, previsto inicialmente para el jueves 22 de octubre, se adelantará al miércoles 21 y comenzará a las 20.00 horas del este estadounidense.

  • El cuarto mantendrá su fecha del sábado 24 de octubre, pero arrancará a las 13.00 horas, en lugar de las 15.30 horas previstas hasta ahora.

Inicio de las Finales

Para acomodar ese cuarto encuentro, los Atlanta Hawks retrasarán media hora el inicio de su primer partido como locales de la temporada regular de la NBA. El equipo recibirá a los Houston Rockets ese mismo sábado a las 20.30 horas, en lugar de las 20.00 horas anunciadas en un principio.

Las Finales, al mejor de siete partidos, comenzarán el sábado 17 de octubre en el Chase Center de San Francisco, donde también se disputará el segundo encuentro el lunes 19. EFE

am/car

En Portada

Senasa evalúa tratamientos oncológicos para pacientes con cáncer

La Asociación Dominicana de Centros Oncológicos (Asodco)advirtió sobre posibles riesgos para la seguridad de...

¿Tienes dinero abandonado en banco y no sabes? Así puedes buscar

¿Abriste una cuenta bancaria hace años y nunca volviste a utilizarla? ¿Falleció un familiar...

¿Qué es el adenocarcinoma pulmonar que le diagnosticaron al papa?

Al papa León XIV le extirparon este martes el lóbulo inferior del pulmón derecho...

Dirección de Juegos de Azar inicia operaciones con dos resoluciones

La Dirección General de Juegos de Azar (DGJA) publicó este martes dos resoluciones: una...

Noticias Relacionadas

Lidom: Escogido con la mira puesta en el tricampeonato

Los Leones del Escogido afrontan el reto de defender su bicampeonato y convertirse en...

Cristiano se expone a una suspensión de hasta tres meses

Cristiano Ronaldo se expone a una suspensión de entre uno y tres meses por...

MLB: Shohei Ohtani seguirá en la alineación de Dodgers pese a su bajón

El mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, aseguró este martes que...