Arrestan a Conor McGregor en Irlanda

Publicado el

spot_img

(CNN)– La estrella de UFC Conor McGregor fue arrestado por la policía irlandesa el martes por la noche y fue acusado por presuntantamente conducir de manera peligrosa.

Unos videos publicados por McGregor en su cuenta de Twitter muestran al luchador conduciendo por una autopista, antes de que la policía encendiera sus sirenas y comenzara a detenerlo.

La policía irlandesa le dijo a CNN que arrestó a un hombre de 30 años en el área de Palmerstown el martes 22 de marzo.

«El hombre fue llevado a la estación de Lucan Garda, donde más tarde fue acusado. Ha sido puesto en libertad en espera de una comparecencia ante el Tribunal de Distrito de Blanchardstown en una fecha posterior». Comunicó la Garda, como se le conoce a la policía nacional irlandesa.

En un comunicado enviado a CNN, Karen Kessler, portavoz de McGregor, dijo: «El señor McGregor conducía hacia el gimnasio cuando Garda lo detuvo por presuntas infracciones de tráfico. Pasó las pruebas de drogas y alcohol realizadas en la estación».

El peleador de 33 años no ha peleado desde que se rompió la pierna en una pelea con Dustin Poirier en julio pasado, pero se espera que regrese al octágono a finales de este año después de publicar una serie de videos de entrenamiento en sus cuentas de redes sociales.

Otros problemas por fuera del octágono

En octubre, el DJ italiano Francesco Facchinetti afirmó que sufrió varias lesiones luego de un supuesto altercado con McGregor. El DJ dijo que McGregor lanzó un ataque no provocado en el Hotel St. Regis en Roma, dejándolo con heridas en la cara y el cuello.

La policía confirmó a CNN que Facchinetti y su abogado presentaron cargos formalmente. Las llamadas de CNN a la policía para obtener una actualización sobre el caso no han sido devueltas.

En agosto de 2019, McGregor admitió que estaba «equivocado» luego de un altercado en un pub en Dublín en abril del mismo año y se declaró culpable.

Te puede interesar: Khabib nos cuenta porque Conor McGregor fue su mejor rival en el UFC

En Portada

Delcy Rodríguez: 400 apartamentos dañados en ataque de EE. UU.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este sábado que 463 apartamentos fueron...

Round robin: posiciones se definirán tras reunión de Lidom

Si en dado caso el desenlace final del round robin requería de más intensidad,...

Cuba extiende exención de aranceles a productos como alimentos

El Gobierno de Cuba extendió la exención del arancel aduanero a los alimentos, medicinas,...

Lidom da plazo a Águilas para defenderse ante juego bajo protesta

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) informó este sábado sobre...

Noticias Relacionadas

Delcy Rodríguez: 400 apartamentos dañados en ataque de EE. UU.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este sábado que 463 apartamentos fueron...

Cuba extiende exención de aranceles a productos como alimentos

El Gobierno de Cuba extendió la exención del arancel aduanero a los alimentos, medicinas,...

Pandilleros se amotinan en cárceles de Guatemala

Grupos de pandilleros se amotinaron este sábado en varias cárceles de Guatemala, donde protestan...