¿Dónde realizan feria de empleos?

Publicado el

spot_img

El Parque Industrial Duarte celebra una feria de empleos dirigida a captar personal en diferentes áreas, administrativas, técnicas y obreros, para empresas nacionales e internacionales, entre las que cita a Bravo, Lanco, Pepsico, Gerdau Metaldom, Basáltica, Dos Pinos, PID Free Zone y Cerarte.

El evento es abierto a todo público mayor de edad, y se espera que asistan más de 2,000 personas, en horario de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. Se realiza dentro del parque, que está ubicado a la altura del kilómetro 23 de la autopista Duarte, después del cruce del Distrito Municipal La Guáyiga y La Cuaba, en el municipio Pedro Brand.

De acuerdo a un comunicado, el Parque Industrial Duarte es un espacio innovador, con servicios y soluciones integrales para empresas, industrias y operaciones logísticas, en un entorno exclusivo y estratégicamente ubicado en la República Dominicana, donde las empresas instaladas apuestan por conservar y manejar correctamente los recursos naturales.

“Están las mejores oportunidades laborales, en áreas administrativas, para profesionales de la ingeniería y técnico en general, así como personal obrero, tales como cajeros y de servicios generales”, señala el despacho de prensa de la entidad.

Se les pide a los asistentes llevar varias copias de su currículum, como forma de presentarlos a las diferentes empadronadoras, para su evaluación final.

Los ponderados serán avisados mediante los contactos que dejen disponibles, en los próximos días laborales.

El despacho de prensa señala que la administración del Parque Industrial Duarte entiende la importancia del sector industrial, por lo que están comprometidos con proporcionar a las empresas, espacios debidamente acondicionados y una infraestructura de primer nivel, con variedad de servicios integrales que garantizan las condiciones óptimas para poder operar de manera eficiente y sostenible.

Esas condiciones laborales son transmitidas al personal, por lo que estiman como buena la feria que realizan para captar nuevas personas e integrarlas a la producción, en procura de dinamizar la economía del país.

En Portada

Exregidor del PRM ha sido detenido tres veces por drogas y contrabando

El exregidor de Boca Chica, Francisco Alberto Paulino Castro (Francis o el compadre), detenido recientemente...

Felipe Massa podrá llevar a juicio sus acusaciones sobre título F1

<app-viewer-title></app-viewer-title>Las acusaciones formuladas por el piloto brasileño Felipe Massa contra la Fórmula 1 por...

Cuba: más restricciones a cuentas de divisas a empresas extranjeras

El Gobierno de Cuba está comunicando a las empresas extranjeras que no van a...

Magín Díaz urge consensuar reformas para evitar una crisis

El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, exhortó este jueves a que la sociedad...

Noticias Relacionadas

Aparece el ganador de RD$222 millones de Leidsa

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), informó, que, el joven Alinson Rolando Dipre,...

Aerodom aún no ha pagado multa por falla energética en el AILA

Las autoridades aeroportuarias comunicaron que todavía no se ha concretizado el pago de la...

Trump firma la ley que pone fin al cierre de Gobierno más largo de la historia de EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este miércoles la ley aprobada por...