¿Cuáles son los precios de los combustibles?

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) congeló el precio de todos los combustibles para la semana del sábado 26 de marzo al viernes 1 de abril, según la nueva resolución de la institución dada a conocer hoy.

En tal sentido, el precio del galón de la gasolina premium se venderá a 293.60 pesos y de la regular a 274.50 pesos, ambas manteniendo su costo.

Asimismo, el galón del gasoil óptimo se despachará a 241.10 pesos y el del diésel regular a 221.60 pesos, quedando su precio sin variación con relación a la semana que termina.

De igual forma, el precio del galón del gas licuado de petróleo se ofertará al público a 147.60 pesos, manteniéndose congelado, y el gas natural se comercializará a 28.97 pesos el metro cúbico.

Para evitar alzas en el precio de los hidrocarburos, el gobierno destinará esta semana 1,150 millones de pesos en subsidio, según informó el viceministro del MICM, Ramón Pérez Fermín.

Otros combustibles que mantienen sus precios por galón son: el avtur (RD$249.53), Kerosene (RD$284.90), el fuel Oíl #6 (RD$192.11 por galón) y el fuel Oíl 1%S se mantiene a RD$211.77 por galón.

En Portada

Luis Abinader y cercanía a sectores populares desde la Presidencia

El presidente Luis Abinader ha dirigido el país durante casi seis años y uno...

Luis Arráez impulsa a Venezuela a colocarse en 2-0

Tras ver a Luis Arráez impulsar dos carreras para Venezuela en su primera victoria,...

Explosión embajada Estados Unidos en Oslo genera alarma

La policía noruega investiga una fuerte explosión ocurrida en la madrugada de este domingo...

Orlando Magic domina a los Wolves y ganan tercer seguido

El Orlando Magic cerró con fuerza el partido y terminó imponiéndose 119-92 sobre los...

Noticias Relacionadas

¿Por qué Lumijor decidió salir de todos los supermercados Bravo?

El pasado fin de semana, una noticia generó conversación en el sector comercial de...

EEUU emite permiso para construcción de cable submarino entre RD y PR

El Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE, por sus siglas en inglés) comunicó...

Comerciantes de la provincia Duarte claman por intervención del Gobierno ante crisis en el sector

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación de Comerciantes de la provincia Duarte manifestó su...