Google está sumando una divertida función a Gboard

Publicado el

spot_img

Gboard cuenta con una serie de opciones que permiten darle un toque divertido a nuestras conversaciones en los chats. Y ahora está sumando una nueva dinámica.

Si te encanta llenar tus conversaciones de emojis, entonces te encantará la nueva opción que propone Google en su teclado.

Gboard suma una nueva opción para llenar tus chats de emojis

Tal como menciona 9toGoogle, el teclado de Google está mostrando una nueva opción que te permitirá jugar con los emojis para darle diversión a tus chats. Los que ya cuentan con esta actualización encuentran el icono de una varita mágica en el área donde encontramos el icono del micrófono.

Cuando pulsan esa opción, se suman automáticamente una serie de emojis que tienen relación con el texto que estamos escribiendo en el chat. Sí, como si fuera una traductor de emojis.

Si tocas la varita mágica una sola vez, verás que los emojis repiten el mismo significado del texto que escribiste, y si tocas dos veces, se intercalan emojis entre las palabras. Así que si eres de los que le agregan emojis a todas las conversaciones, esta nueva opción de Gboard te será de utilidad para darle un toque divertido a tus chats con una simple acción.

Al parecer esta nueva opción aún no está disponible para todos. Puede que se trate de una actualización que se está extendiendo de forma gradual o solo sea una función en la etapa de prueba. Y otro detalle a tener en cuenta es que la nueva dinámica que propone el teclado de Google funciona solo en inglés.

Y no es la única función que esperamos que se implemente en Gboard. Recordemos que una de las funciones en prueba en la beta de Gboard da la posibilidad de crear stickers con frases personalizadas. Así que habrá que esperar futuras actualizaciones para probar estas series de novedades.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Google está sumando una divertida función a Gboard fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

En Portada

Cheddy García responde a críticas por fotos en bikini de su hija Chelsy

Cheddy García defendió a su hija, la cantante Chelsy, tras un debate en un...

Karla Sofía Gascón es eliminada de la campaña de los Óscar de «Emilia Pérez»

Karla Sofía Gascón, nominada al Óscar a mejor actriz por su trabajo en 'Emilia...

Denise Peña fue diagnosticada con botulismo, una enfermedad producida por alimentos contaminados

La comunicadora Denise Peña se reintegró este lunes al elenco del programa de radio...

Marco Rubio llega este miércoles a República Dominicana

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, llegará hoy miércoles a...

Noticias Relacionadas

Argonaut: así será el primer módulo lunar de aterrizaje que construiremos en Europa

La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) ha firmado un contrato...

Un nuevo vigilante en el cielo: la NASA lanza este mes SPHEREx, su siguiente telescopio espacial

La NASA tiene previsto un nuevo lanzamiento para el próximo 27 de febrero. Ese...

El último disparate de Elon Musk: su Tesla espacial reaparece y lo confunden con un asteroide cercano a la Tierra

En febrero de 2018, tras realizar varios vuelos de prueba del Falcon Heavy de...